Venta de hornos microondas industriales USADOS o de segunda mano en Bogotá AMANA MENUMASTER

servicio-tecnico-amana

Nuestros microondas industriales usados tanto en el interior como en el exterior son 100% en acero inoxidable 304 lo cual permite una fácil limpieza evitando generación de microorganismos o bacterias contaminantes de los alimentos. Estos microondas usados son de uso industrial por lo que la potencia de fabricación de estos equipos permite una alta rotación de trabajo. Son equipos ideales para cocinas industriales de modo que cuentan con manijas para abrir y cerrar la puerta tantas veces sea necesario, además de contar con voltajes de 110 o 120 voltios, lo cual facilita la conexión en cualquier área de nuestra zona de producción y preproducción.

En Nuestra Empresa lo que hacemos Es repotenciar estos equipos para poderlos vender sin problema alguno en el futuro; permitiéndonos así dar una garantía por el equipo que están adquiriendo nuestros clientes. En este caso los microondas qué comercializamos usados son equipos pertenecientes a la marca americana amana. Esta es una marca comercial muy reconocida en el mercado norteamericano por la perfección de los diseños electromecánicos de sus partes, lo que genera una larga vida útil de sus microondas gracias a la calidad con la que son fabricados.

 

Escríbenos por Whatsapp Llámanos inmediatamente

 

No queremos venderte un equipo y que a los pocos días estés llamándonos por algún problema en la operación del mismo. Queremos que más bien te ahorras dinero comprando un microondas amana usado pero con una larga vida útil. Por esta razón nosotros vendemos microondas usados pero no de cualquier marca sino de la mejor marca, dándoles tranquilidad a nuestros clientes por un precio muy muy bajo.

Además de lo antes mencionado, estos microondas usados de la marca amana los conocemos muy bien porque somos agencia de servicio representante de la marca. Esto nos da la facilidad de hacer una repotenciación de estos hornos microondas de segunda con repuestos y partes 100% originales las cuales han sido importadas desde los Estados Unidos.

microondas-industriales-usados-en-bogota

 

Escríbenos por Whatsapp Llámanos inmediatamente

 


Sigue buscando, acá está lo que necesitas

menú