HORNO ROTATORIO Y GIRATORIO PARA PIZZAS WOW PS636 MIDDLEBY MARSHALL

Descripción

Te presentamos La tecnología de los hornos Middleby Marshall ¡WOW! es la que cuenta con un sistema de ventiladores de convección más potentes que los modelos PS536 y PS360

Este horno ROTATORIO o GIRATORIO es de los favoritos por los clientes debido a que tiene una alta producción, en un tamaño pequeño y por supuesto la cabe la pizza de 50 centímetros de diámetros y hasta más ya que su cadena tiene un ancho de 61 centímetros.

Utiliza una tecnología avanzada de alto impacto lo cual le permite al usuario un control total del flujo de aire en la parte superior e inferior de la cámara de cocción, dando resultados óptimos en la cocción del producto. El flujo de aire de la zona superior e inferior se modifica a través del control principal, lo que permite resultados instantáneos y un control total de los ajustes de movimiento de aire, tiempo y temperatura. Esta es una ventaja respecto a cualquier modelo de hornos de cadena. 

Cómo todos los modelos WOW este equipo no es la excepción y también en el exterior del horno es frío al tacto, lo que brinda a los usuarios condiciones de trabajo más seguras por lo que se evitan quemaduras u otros riesgos.

El horno está diseñado para cocinar una cantidad infinita de productos alimenticios, como pizza, pollos, mariscos, sándwiches, lasañas y mucho más.

Presenta un sistema de gestión EMS patentado que reduce el consumo de gas y aumenta la eficiencia de cocción. Esto simplemente consiste en una válvula que se abre y se cierra como si estuviésemos inflando un globo. 

La cámara de cocción es de 36″ es decir, 91,4 centímetros de largo. El ancho de la Banda transportadora como ya te mencionamos es de 24″ es decir 61, centímetros de ancho.

Podemos cambiar la velocidad de la cadena desde que entra hasta que salen en períodos o rangos desde de 1:00 a 30:00 por lo que dependiendo de tu necesidad este horno se adapta a lo que busques cocinar sin problemas.

la tecnología Speed Advanced hace que el proceso de horneado sea un 30% más rápido que los hornos transportadores estándar y por tanto es un 70% rápido que cualquier horno convencional de gaveta o de piedra refractaria. 

Otra dato interesante de este equipo es el modo de ahorro de energía o sensor de movimiento. Este «ojo de energía» consiste en ahorrar gas y energía cuando no hay producto dentro de la cámara, por lo que cuando este sensor detecte que está pasando algún producto por dentro de la cámara se activa el horno y cocina sin problema. Esto permite que el horno se mantenga en reposo y listo para trabajar sobre todo en los horarios de poco servicio.

¿Qué te ha parecido el horno WOW MIDDLEBY MARSHALL PS636?

 

Llámanos inmediatamente

 

 

HORNO TRANSPORTADOR PARA PIZZAS PS360 MIDDLEBY MARSHALL

EL MÁS VETERANO DE CADENA DE 82 CM (2 PIZZAS DE 40CM AL TIEMPO)

Este HORNO TRANSPORTADOR cuenta con una banda transportadora de un ...
Ver modelo
HORNO TRANSPORTADOR PARA PIZZAS PS640 MIDDLEBY MARSHALL

MODELO USADO POR DOMINO'S PIZZA, PAPA JOHNS, PIZZA HUT

Middleby Marshall ¡WOW! Este potente horno utiliza una tecnología de ...
Ver modelo
HORNO DE ALTA PRODUCCIÓN PARA PIZZAS WOW PS670 MIDDLEBY MARSHALL

PARA PLANTAS DE PRODUCCIÓN DE PIZZAS 200 PIZZAS POR HORA

Middleby Marshall ¡WOW! Este potente horno transportador para pizzas funciona ...
Ver modelo
HORNO DE CINTA TRANSPORTADORA PARA PIZZAS PS536 MIDDLEBY MARSHALL

EL MÁS VENDIDO PARA PIZZAS DE 50CM

Este horno de cinta transportadora de gas natural o de ...
Ver modelo
horno-de-pizza-lincoln-impinger

EL HORNO MÁS PEQUEÑO PARA PIZZAS DE 45CM Y PARA COMENZAR

Te presentamos el hornos impinger más pequeño en tamaño de ...
Ver modelo
TABLAS DE CORTE DE PLÁSTICO PARA MESAS DE TRABAJO O PARA PICAR ALIMENTOS

TABLAS DE CORTE DE PLÁSTICO PARA MESAS DE TRABAJO O PARA PICAR ALIMENTOS

Con Hagamos Gestión e Ingeniería puedes contratar el suministro de ...
Ver modelo

1 valoración en HORNO ROTATORIO Y GIRATORIO PARA PIZZAS WOW PS636 MIDDLEBY MARSHALL

  1. samir

    buenos dias,

    Cual es el precio de este producto.

    Cordialmente

Añadir una valoración

menú