venta-de-hornos-de-banda-continuo

Venta de hornos para pizzas de cadena middleby marshall

Bienvenidos a nuestra empresa de atención al cliente, repuestos, servicio técnico y mantenimiento de HORNOS DE CADENA PARA PIZZAS MIDDLEBY MARSHALL EN BOGOTÁ, COLOMBIA.

hornos-middleby-marshall-para-pizzeria

horno-para-pizzas-usado

HORNOS PARA PIZZA DE BANDA INDUSTRIALES

En esta página encontraras una gran opción para tu empresa actual o para tu próximo proyecto gastronómico con un horno para pizza que te:

  • ESTANDARIZA LA PIZZA
  • MENOS MANO DE OBRA EN TU NEGOCIO
  • AYUDA A VENDER MÁS
hornos-para-pizzeria-bogota-medellin-bucaramanga-cucuta-barranquilla-cali
Las franquicias o cadenas de pizzerías más reconocidas del mundo tienen este tipo de horno. Por algo será ¿no crees?

 

Escríbenos por Whatsapp Llámanos inmediatamente

 

Hemos visto que muchas pizzerías tradicionales sufren por las mismas características:

  • Depende en todo momento de la habilidad de un hornero (ese pizzero que siempre revisa la pizza en el horno) para estandarizar la cocción de la pizza
  • En horas pico la pizza se demora mucho en el horno para estar lista
  • Sienten que necesitan un mejor horno y mayor personal o mayor espacio.

Muchos empresarios y gerentes de pizzerías creemos que se preocupan no solo por lo antes mencionado sino también por otros factores como por ejemplo, incrementar las ventas, mejorar la rentabilidad del negocio, el arriendo, el retorno de inversión, el pago de nómina, reducir costos, entre otros, Por tal motivo, te invitamos a seguir con nosotros en esta página para mostrarte una alternativa que puede ayudarte a solucionar parte de estas preocupaciones.

horno-para-pizza-usado
Nuestros hornos para pizza los tenemos en Bogota

Toda pizzería debe saber que esto es muy importante

  1. Tiempos de entrega de la pizza

Una de los mayores inconvenientes de las pizzerías tradicionales es la demora en sus tiempos de cocción de la pizza y esto en gran medida es porque cocinan sus pizzas en hornos tradicionales en los que a medida que se le meta más pizza la temperatura baja y por tal motivo se demora más el producto dentro del horno.

Y qué pasa al demorar más el producto dentro del horno?

Tus clientes se molestan y se van, pueden esperarte pero la próxima vez lo pensarán dos veces antes de regresar a tu negocio.

Lo que se busca decir con esto es que si no hay RECOMPRA en tu negocio es muy difícil que se mantenga a flote. Ni siquiera te salvarás, si estas en una zona muy turística porque a pesar que tendrás clientes que solo te compren una vez estos podrán mencionarte negativamente en redes sociales o en páginas web de viajes, así que no dejes a tus clientes esperando mucho tiempo por una pizza.

  1. Estandarización de la pizza

De nada te sirve tener un producto que hoy sabe bien y mañana no. Una de las razones por las que los negocios se mantienen a flote por muchos años tiene que ver con la estandarización del sabor de su producto, de modo que debes garantizar todo el tiempo que tu producto siempre sepa igual y sabemos que esto es una tarea cuesta arriba, sobre todo si tienes mucha rotación de personal.

En este sentido, tu pizzería tendrá éxito si logras estandarizar el tiempo de entrega de tus pizzas y al mismo tiempo el sabor. Pero muchos no lo hacen o no lo logran.

  1. El Pizzero o Hornero

Anteriormente te comentamos que este pizzero o como también le llamamos es al hornero, esa persona que está en frente al horno revisando y dándole la vuelta a la pizza en un horno tradicional. Bueno, este artista básicamente es el más importante en tu negocio, al punto de que si el está bien tu pizza estará bien, pero si el no está de humor, o con cansancio, o con problemas físicos desde luego que se verá afectado en la cocción de la pizza ya que no estará en sus 5 sentidos para cocinar; a menos que el pizzero sea el dueño de la pizzería y sin embargo puede fallar el proceso.

Cabe destacar que no solo dependes de esta persona sino que si le ofrecen mejor sueldo en otro negocio adivina que? Este se irá y tendrás que contratar a uno nuevo, y mientras tú negocio en problemas.

No obstante deberás conseguir una nueva persona y entrenarla no para que aprenda a hacer la pizza sino para que te garantice la textura de cocción típica de tu pizzería.

hornos-usados-para-pizza

Si TÚ, que estás leyendo esta página, te enfrentas con esta problemática a diario, sabes de lo que acá se habla, pero sí en cambio eres nuevo pues te informo que probablemente te vayas a enfrentar a esto también si no tomas medidas desde ya.

Ahora bien todo esto te lo decimos ya que podemos enfrentar esta necesidad sin ningún problema y acá nos comprometemos ayudarte a que tu negocio evite los inconvenientes antes mencionados

hornos para pizza de cadena
“así salen las pizzas en nuestro hornos”
Escríbenos por Whatsapp Llámanos inmediatamente

Para solucionar estos inconvenientes te presentamos un horno para pizzas A GAS que simplemente:

  • Es una cinta transportadora de pizzas de acero que varía su tamaño dependiendo del modelo del horno.
  • Zona externa construida en acero inoxidable con refuerzos de soldadura que le dan rigidez, seguridad e higiene en todos sus espacios
  • Instalación fácil sobre un mostrador sin necesidad de componentes adicionales o en un mesón con ruedas que vienen incluidos en el equipo
  • Cuenta con un Ventilador para enfriar los componentes internos del horno
  • Dependiendo del modelo se cuentan con una tecnología ahorradora de gas y de energía
  • Producción entre 60 y 150 pizzas familiares por hora, SI POR HORA
  • Pizzas estandarizadas y perfectamente cocinadas
  • No necesita de la revisión de un PIZZERO o HORNERO (este puede renunciar cuando quiera)
  • Aplica para también para la cocción lasagnas, alitas, mojarras, truchas, bagres, carnes, pechugas de pollo y mucho más

Nuestros hornos de cadena trabajan con una cocción a GAS pero deben conectarse a la ELECTRICIDAD para mover el motor de la cadena, así que no te preocupes que el consumo es muy pero muy bajo.

horno-para-pizza-bogota

¿DESEAS TENER HORNOS DE CADENA PARA PIZZAS EN TU NEGOCIO?

Imagínate poder vender pizzas en forma con este tipo de horno, en primer lugar serás la envidia de todos, además que tus pizzas siempre saldrán estandarizadas y lo mejor es que el sueldo del pizzero puede quedar en tu bolsillo, debido a que te ahorrarás una persona en tu pizzería.

Has visto que para los hornos tradicionales o de gaveta necesitas tener a un pizzero “REVISANDO Y DANDOLE VUELTA A LA PIZZA”?

Bueno, está técnica no es necesaria con un horno de cadena. Estos equipos no requieren de una persona para estar al frente del horno, simplemente pones la o las pizzas por un lado del horno y está se transportando al mismo tiempo que se va cocinando para así salir ya perfectamente cocinada por el otro lado.

La pones en su caja, la cortas y ya la puedes despachar, ASÍ DE FÁCIL.

Las franquicias o cadenas de pizzerías más reconocidas del mundo tienen este tipo de horno. Por algo será ¿no crees?

UN DATO INTERESANTE

¿Sabes cuántas tiendas tienen la cadena americana DOMINO’S PIZZA a nivel mundial?

16.000 puntos de venta aproximadamente

y crees que ellos tienen contratados 16.000 pizzeros para estar frente del horno revisando sus pizzas? La respuesta es que NO. Todas esas 16.000 tiendas tienen hornos de cadena para cocinar todas sus pizzas sin pizzero.

Esto mismo lo hacen

  • PAPA JOHNS
  • PIZZA HUT
  • LITTLE CAESARSr

Por mencionar algunas franquicias

horno-para-pizzeria

.

Además no se si te has dado cuenta pero es que sin importar la ciudad, el país, la altura, el clima o cualquier otra especificación que podamos mencionar, estas pizzas siempre saben exactamente igual y esto en gran parte es debido a los procesos estandarizados en los que está incluido este tipo de horno para pizzas. Por tal motivo estas franquicias tienen ventas multimillonarias con dividendos envidiables.

AHORA BIEN,

Por qué crees que DOMINO’S PIZZA tiene su eslogan “30 minutos o gratis”?

Bueno, esto tiene que ver con el tipo de horno que utilizan, tienen un horno capaz de cocinar en POR HORA entre 120 y 150 pizzas familiares por hora. Pero adicionalmente a esto, las pizzas siempre saben igual, la misma cocción y crocancia, y en ninguna de sus pizzerías tienen un hornero revisando o volteando la pizza. Todo esto es posible gracias a un horno de cadena, ésto es lo que necesitas!

HABLEMOS DEL AHORRO

Por ejemplo, si en tu pizzería tienes un horno tradicional de gaveta en la que necesitas un hornero para revisar y voltear la pizza, piensa en el sueldo que le pagas (incluidos los beneficios de Ley) Pueden ser entre $1.500.000 a $2.000.000 de pesos al mes ¿cierto? (Por lo menos en la capital colombiana se manejan estos sueldos)

Ahora multiplica lo que le pagas por 12 meses, y que tal si este pizzero es fiel y ha estado contigo durante 5 años, a ese pizzero le has podido pagar más de $100.000.000 (cien millones de pesos). Entonces, te decimos esto para que lo tengas presente (con menos de esto podrás sacar la inicial para una casa o por lo menos lo suficiente para abrir otra pizzería con un horno de cadena incluido)

Esto quiere decir que este dinero puede ser solo de tu utilidad, pero para lograrlo deberás primero tener uno de estos hornos para pizza en tu negocio

 

Escríbenos por Whatsapp Llámanos inmediatamente

 

hornos-para-pizza-medellin

¿POR QUÉ DEBES TENER UNO DE ESTOS HORNOS PARA PIZZA DE CADENA EN TU PIZZERÍA?

Creemos fielmente en las capacidades que ofrecen nuestros potentes hornos para  pizza, todos los beneficios y la satisfacción que les traen a los clientes al trabajar y operar en sus establecimientos con estos hornos de banda transportadora. En sí deberías tener uno por lo siguiente:

  • Pizzas con la misma cocción y crocancia siempre
  • Producción de entre 60 y 150  pizzas familiares por cada hora de operación (depende del modelo del equipo)
  • No necesitas tener un pizzero que se canse o que se enferme.

Muchos clientes adquieren estos hornos para cocinar PIZZAS pero en nuestra empresa hemos recomendado estos equipos también para la producción de SANDWICHES, CARNES, PAPAS A LA FRANCESA, COSTILLAS, PESCADOS, LASAGNAS, PANZEROTTIS, EMPANADAS, AREPAS entre otros.

Los hornos de cadena cuentan con una cinta transportadora que atraviesa la cámara de calor que por la convección interna en los equipos permiten calentar de forma acelerada los productos a cocinar.

Estos modelos de hornos para pizza con banda transportadora están diseñados para cocinar, hornear y asar de forma rápida y sencilla una diversidad amplia de alimentos con resultados siempre igual siempre y cuando el proceso de preproducción sea el mismo. Pero la gran ventaja es la producción en serie de estos alimentos, con tiempos cortos y con estandarización de la cocción sin importar quien opere el horno.

hornos-de-cadena-para-pizzas-en-colombia

OTRAS VENTAJAS DE ESTOS HORNOS PARA PIZZERÍA POR TANTO CONOCE SUS BENEFICIOS

  • Disponibles a gas o eléctricos con voltaje 220
  • Equipos mixtos a gas y eléctricos con corriente alterna
  • Programación de velocidades y de temperaturas para mayor diversidad en las recetas
  • Sensores inteligentes de temperatura
  • Software de auto diagnóstico para errores más frecuentes
  • Garantía de 1 año en partes, repuestos  servicio técnico directamente con nuestra empresa
  • Amplia cámara de cocción

LLÁMANOS O HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA CHATEAR CON NOSOTROS POR WHATSAPP

Nos dedicamos también a parte de importar los hornos de cadena usados para repotenciarlos y suministrarlos a nuestros clientes en Colombia, tanto es así y confiamos tanto en nuestras capacidades, que nos atrevemos a dar garantía de 1 año en Bogotá en equipos de segunda. Simplemente nos dedicamos a comprar hornos en buen estado, acondicionarlos, repotenciarlos y ponerlos en venta a nuestros clientes. ¿QUIÉN TE DA UN AÑO DE GARANTÍA POR UN EQUIPO DE SEGUNDA? si nosotros lo hacemos.

 

  • A QUÉ NOS COMPROMETEMOS?

A entregarte un horno que se adapte a tus necesidades de espacio, producción y por supuesto presupuesto.

  • QUÉ TE GARANTIZAMOS?

Un equipo que te funcionará por muchísimos años del cual te daremos una garantía de 1 año y que podrás recuperar la inversión al menos unas 100 veces…

  • QUIÉN UTILIZA ESTOS HORNOS PARA PIZZA?

Está demás mencionar que estos hornos los utilizan desde hace muchos años atrás las cadenas americanas de pizza como, PAPA JOHNS, PIZZA HUT, LITTLE CAESARS. Además lo utilizan cadenas colombianas como JENO’S PIZZA, ARCHIE’S, APRISSA PIZZA y muchos más

  • QUIERES REALIZAR UNA PRUEBA ANTES DE COMPRAR?

Para mayor tranquilidad de nuestros clientes se realizan pruebas antes de comprar. Desde luego que no habría ningún problema, solo debemos programar un día de la semana en la que puedas venir con tu pizzero y podamos probar tu producto con nuestro horno, bueno con tu futuro horno.

venta-de-hornos-de-banda-continuo

 

Escríbenos por Whatsapp Llámanos inmediatamente

 

ALGO DE HISTORIA

Aprissa pizza incursionó en los hornos para pizza de cadena y no solo sus ventas crecieron de forma presencial en un 40% sino que al inscribirse en plataformas como rappi, domicilios.com y uber eats se disparó la rentabilidad también y sin importar el horario, la cantidad de solicitudes sus pizzas siempre están estandarizadas y se puede cubrir la demanda sin problema.

AURELIO PIZZERIA es un negocio que solo se maneja con la plataforma RAPPI sino que su primer punto abrió sus puertas desde hace 2 años (desde el día 1 con un horno de cadena) hoy en día tiene 3 puntos en Bogotá y 1 en Cali, y proximamente 2 en Medellín y también sus pizzas llegarán al caribe colombiano.

No te olvides del crecimiento que siguen teniendo las cadenas americanas solamente en Colombia

Así puede ser tu crecimiento si se hacen las cosas mejor de lo que vienes haciéndolo.

TENEMOS HORNOS PARA PIZZA EN PERFECTO ESTADO DISPONIBLES PARA ENTREGA INMEDIATA

hornos-para-pizza-de-segunda-en-bogota

 

REFERENCIAS QUE MANEJAMOS

PS360 MIDDLEBY MARSHALL HORNO TRANSPORTADOR PARA PIZZAS

Este HORNO TRANSPORTADOR cuenta con una banda transportadora de un ancho disponible de 82 centímetros  y al mismo tiempo una ...
Ver Más

PS536 MIDDLEBY MARSHALL HORNO DE CINTA

Este horno de cinta transportadora de gas natural o de gas propano cuenta con una  cámara de cocción de 91.5 ...
Ver Más

PS670 MIDDLEBY MARSHALL

Middleby Marshall ¡WOW! Este potente horno transportador para pizzas funciona con una cocción de horneado a gas, ultra rápido y ...
Ver Más

PS640 MIDDLEBY MARSHALL

Middleby Marshall ¡WOW! Este potente horno utiliza una tecnología de aire de choque para cocinar sus pizzas rápidamente y a ...
Ver Más
horno-de-pizza-lincoln-impinger

HORNO LINCOLN 1116 IMPINGER

Te presentamos el hornos impinger más pequeño en tamaño de nuestra linea de equipos de hornos de banda transportadora. El ...
Ver Más

 

Ahora mira bien como funciona 

Escríbenos por Whatsapp Llámanos inmediatamente

A PARTIR DE ENERO DE 2021 COMENZAREMOS A ENVIAR HORNOS PARA PIZZA DE CADENA HACIA QUITO ECUADOR

Buscando atender la necesidad en el país vecino, queremos informarte que podemos realizar el trámite sin problema para la exportación de nuestros hornos de cinta para QUITO ECUADOR, de modo que te invitamos a trabajar con nuestra empresa y poder llevar al máximo de potencial de tu negocio, restaurante, pizzería, entre otros. interesante no?

LLÁMANOS O HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA CHATEAR CON NOSOTROS POR WHATSAPP

TE AYUDAMOS A EMPRENDER CON UN LEASING O ARRIENDO MENSUAL DE HORNOS PARA PIZZA

por tal motivo te invitamos a comprar el equipo por medio de un LEASING directamente con nosotros o simplemente podrás alquilar de forma mensual y sin clausula de permanencia. Por el momento esta modalidad solo la estamos aplicando para Bogotá y la Sabana.

CONTACTA CON LOS REPRESENTANTES DE MIDDLEBY MARSHALL EN COLOMBIA

19 comentarios en “Venta de hornos para pizzas de cadena middleby marshall”

  1. Hola buenas noches!
    me encuentro caracas venezuela estoy interesada en una cotización de los hornos a cadena MIDDLEBY MARSHALL
    el modelo ps670 claro podría hacerme referencia en los otros modelos .

    Responder
  2. Buenas noches, gusto en saludarlos
    Estoy necesitando un horno de cadenas para hacer Pizzas.

    Por favor me podrían enviar un catálogo digital de fotos de los hornos que tengan en existencia. Desde el más sencillo hasta el más sofisticado.

    Quedó atento

    Saludos

    Responder
  3. Buenos tardes

    Resido en Quito, quisiera que me ayude con una cotización de hornos de cinta transportadora para pizza, me ayuda con el catalogo de los precios de esos hornos
    Agradezco por su atención

    Le saluda Nicole Simba
    Asistente de compras de SALINERITO – La Floresta

    Responder
  4. Buenos días estoy interesado en un horno de cadena para pizza
    veo que tienen de segunda mano en buen estado quiero saber precio medidas y modelos.
    Cordial Saludo
    Eduardo

    Responder
  5. Cordial saludo. Estoy interesado en una cotización de un horno de banda para iniciar mi propia pizzería. Agradezco por favor me puedan asesorar en cuál sería el horno mas recomendable.

    Responder
  6. Buenos días,
    Estoy interesado en un horno a cadena.
    Necesito saber
    Medidas
    Funcionamiento Gas/Electrónico.
    Tiempo de cocción
    Entrega en Santa Marta
    Precio+ Flete
    Gracias

    Responder
  7. Mi pizzería vendía muy normal, al comprar un horno de cinta mejoró la clientela, aumentaron las ventas y llegan más y más clientes. Mi producto es bueno, pero la pizza sale más rápido y eso le gusta la gente. GRACIAS

    Responder

Deja un comentario

menú