HORNOS PARA AREPAS BOYACENSES

Sabemos lo solicitadas que son las arepas boyacenses para los colombianos del interior del país, por ello queremos que en tu negocio o planta de producción puedas contar con los equipos más eficientes con el fin de garantizar la producción de todas las arepas que te pidan tus clientes, y además que en caso de que llegue nuevos o más clientes o distribuidores puedas garantizarles todas las que requieran el mercado; sin mucho esfuerzo y de altísima calidad.

En esta página no te hablaremos de las recetas de la arepa porque si estás acá es porque es más que claro que no vienes por una receta, sino que vienes en búsqueda de un equipo que garantice una alta producción y que al mismo tiempo sea estandarizado en muy tiempo. Pero no es por no quererte dar la receta de la arepa boyacense, sino que en realidad NO LA SABEMOS.

Sin embargo, lo que sí sabemos es de la maquinaria industrial ideal para tu negocio o planta de producción de arepas boyacenses. En este orden de ideas lo que necesitas es:

Un horno de cadena o de Banda Transportadora

Por si no lo sabías estos hornos son ideales para la preparación de pizzas de forma masiva. Pero en nuestras instalaciones hemos ido innovando y cambiando esta dinámica de los hornos para que no sean productos que sirvan solamente para pizzas sino para una diversidad de productos.

Por ello, te invitamos a trabajar con uno de estos potentes hornos para arepas boyacenses.

¿Y por qué te invitamos?

Desde Luego que lo que buscamos es la industrialización de los pequeños productores de arepas boyacense por medio de maquinaria de alto rendimiento y tecnología

En pocas palabras lo que buscamos es que puedas preparar tus productos en una banda transportadora en la que no tengas que voltear el producto para cocinarlos de un lado y del otro.

Los hornos para arepas boyacenses que manejamos tienen un diseño que permite inyectarle calor a los alimentos en la parte superior e inferior durante todo el recorrido de la arepa dentro del horno, pero de forma simétrica.

Con ello garantizamos:

  • Alta producción

La alta producción simplemente consiste es que el horno puede producir de 4 a 8 arepas cada 8 segundos (Recuerda que esto va en serie, una fila de arepas detrás de la otra). Dependiendo del modelo y tamaño del horno, podemos hablar de que, en un horno de cadena pequeño, podemos tener 4 arepas cada 8 segundos y un horno de los más grandes podríamos sacar 8 arepas cada 8 segundos.
Sabiendo esto, en una hora estarías produciendo unas 3600 arepas por hora para el horno de cadena grande y para los hornos pequeños sería la mitad, es decir 1800 arepas por hora. Imagina lo que puedes preparar en un turno de trabajo.

  • Estandarización del producto

Gracias a la tecnología y diseños de estos hornos, no tendrás la manipulación del hombre ya que solo debes preocuparte por encender el horno para las arepas, esperar que suba a temperatura y ahí si meter tu producción en serie. Con esto el margen de error es nulo ya que el producto entra por un lado de la banda y sale por otro ya listo. Entonces, no hay ni error ni ojo humano.

  • Menor personal para tu negocio

Imagina cuantas personas debes tener en tu negocio o planta de producción para 3600 arepas por hora. En primer lugar, debes tener un amplio espacio para colocar planchas a gas y en segundo lugar muchísimo equipamiento, además del incremento del consumo de gas por cada equipo. De modo que tienes que tener muchísimo personal para lograr el objetivo el cual es prácticamente imposible hacerlo a mano.

Con un horno de última tecnología podrás tener poco personal y garantizar producciones altas en poco tiempo y un espacio pequeño por lo que si pagas arriendo mientras más pequeño sea el espacio más económico será tu arriendo.

De verdad que los hornos de cadena son una opción única para la fabricación de las arepas boyacenses de forma industrial.

Te dejamos el enlace para que mires toda la información de estos hornos y en caso que desees realizar unas pruebas podrás contactarnos y programaremos un día de pruebas.

PS360 MIDDLEBY MARSHALL

Este HORNO DE CADENA Con una cinta transportadora cuenta con un ancho disponible de 82 cm y al mismo tiempo una cámara de cocción de ...
Ver Más

PS536 MIDDLEBY MARSHALL

Este horno de cinta transportadora de gas natural o de gas propano cuenta con una  cámara de cocción de 91.5 centímetros de largo y ancho ...
Ver Más

PS636 MIDDLEBY MARSHALL

Middleby Marshall ¡WOW! El horno de banda transportadora utiliza tecnología avanzada de impacto que permite al usuario un control total del flujo de aire en ...
Ver Más

PS670 MIDDLEBY MARSHALL

Middleby Marshall ¡WOW! Horno transportador de gas de horneado rápido con cámara de cocción de 40-1 / 2 "(1029 mm) de largo. El sistema patentado ...
Ver Más

PS640 MIDDLEBY MARSHALL

Middleby Marshall ¡WOW! Este potente horno utiliza una tecnología de aire de choque para cocinar sus pizzas rápidamente y a una temperatura más baja que ...
Ver Más

menú