Mantenimiento y reparación de HORNOS INDUSTRIALES Gas Y Eléctricos En Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Pereira, Manizales, Armenia y Colombia

SERVICIO TÉCNICO DE HORNOS

tecnico hornos bogotá, GFO, ITALFORNI, MORETTI FORNI, MANFORNI, PIZZAGROUP,

 

¿Cada cuánto tiempo se realiza el mantenimiento preventivo de hornos en su establecimiento?

¿QUE NECESITAS PARA TU HORNO?

REPARACIÓN DE HORNOS ¿MANTENIMIENTO?

 

¿A QUÉ TIPO DE HORNO NECESITAS HACERLE MANTENIMIENTO?

Haz click en el acceso directo

HORNOS A GAS HORNOS ELÉCTRICOS
HORNOS COMBI HORNOS INDUSTRIALES

Las estadísticas nos dicen que todo restaurante o panadería ya sea con un alto o bajo tráfico en la operación después de 6 meses como tiempo máximo en operación deben tener y contar con un servicio preventivo interno de sus equipos de cocina. Al menos una vez al año los hornos presentan falla.

Por esa ta razón, es importantísimo llevar un control y una hoja de vida para cada equipo de cocción confinada como lo son los hornos. De esta forma es mas fácil recordar, como, cuando y con quien realizarle a nuestros activos un limpieza preventiva o mantenimiento de hornos

Cada 3 o cada 6 meses se debe realizar un servicio un servicio preventivo de hornos, recomendamos registrar en una hoja de vida el servicio y repetirlo periódicamente con el mismo personal o empresa para que el control sea mas exhaustivo en los procedimientos de operación de mantenimiento. En este sentido y buscando enseñarles poco a poco la importancia del mantenimiento, entendemos que, todo equipo de operación en las cocinas deberá tener un servicio periódico

Asimismo, otros equipos en las cocinas de los restaurantes deben tener un mantenimiento preventivo rutinario con el fin de poder alargar la vida útil de los equipos tanto de refrigeración como de cocina.

Desde luego, cabe destacar que realizar un mantenimiento preventivo de hornos no garantiza que estos no puedan presentar falla. Lo que si se puede garantizar es que se van a reducir considerablemente.

ARREGLO HORNOS A GAS

.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE HORNOS A GAS

El mantenimiento preventivo de hornos a gas busca simplemente que se aumente la confiabilidad de los equipos (confiabilidad en mantenimiento quiere decir “la probabilidad de que un equipo falle”), de modo que todas las personas que piensan en mantenimiento buscan aumentar la confiabilidad.

Hagamos busca a través de un mantenimiento de hornos a gas que se le pueda hacer un seguimiento a tus activos gasodomesticos que la dan una operación a las cocinas.

 

EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE HORNOS ELÉCTRICOS EN BOGOTÁ

contamos con técnicos disponibles para esta labor. Solo es cuestión de contactarnos para solucionar tu necesidad. Estamos en el lugar indicado en el momento indicado

SOLICITA EL MANTENIMIENTO DE HORNOS ELÉCTRICOS

No hay una ciencia exacta de como evitar la reparación de hornos eléctricos sin embargo creemos en el mantenimiento preventivo de hornos a gas como una forma eficaz de reducir considerablemente las fallas en gasodomesticos.

Por otra lado, el operario de los hornos cumple un papel importante para reducir los costos por intervenciones correctivas que se puedan presentar en los equipos a gas.

HAGAMOS cuenta con los técnicos y el personal para capacitar a los operarios de las cocinas a cómo cuidar sus equipos y a cómo hacerles el mantenimiento diario respectivo  de acuerdo con las especificaciones del equipo para alargar la vida útil de los mismos.

MANTENIMIENTO DE HORNOS INDUSTRIALES EN BOGOTÁ

La técnica de los equipos de gas como son las estufas y los hornos dependerá en gran parte dependerá de lo sofisticado o simple que puedan llegar a ser estos. El servicio técnico no es solo llamar a un técnico que se encargue de reparar el equipo, en nuestro concepto va mas allá de eso. Tiene mas que ver con revisar el equipo de una forma detallada para saber el motivo de la o las fallas que estos presenten.

En este sentido, la falla se puede estar viendo afectada por una pieza que no sea tan comercial. Entonces un servicio técnico especializado de hornos a gas y eléctricos sabe como ubicar el manual de partes de estos equipos, identificar la pieza con el número de parte para comprarlo a través de los portales internacionales de repuestos e importarlo a su ciudad. 

.

CONTRATA LA REPARACIÓN DE HORNOS ELÉCTRICOS CON HAGAMOS MANTENIMIENTO

Son muchísimas las marcas de hornos eléctricos en el mercado colombiano, por ejemplo, ITALFORNI, JAVAR, UNOX, AMANA, BLODGETT, TURBOCHEF, MENUMASTER, KADELL, MORETTI FORNI, entre otros, pero el hecho de ser eléctricos o a gas requieren de un servicio aun mas especializado debido a su configuración y planos eléctricos para la puesta en marcha de partes y piezas. Con Hagamos Gestión e Ingeniería hemos trabajado y realizado mantenimiento de hornos eléctricos a muchas marcas y algunas tienen métodos de operación similares incluso algunos repuestos, lo cual se nos facilita a la hora de intervenir un equipo por primera vez

 

mantenimiento-horno

¿CADA CUÁNTO HACER EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO HORNOS ELÉCTRICOS?

Los hornos eléctricos tienen la característica de ser equipos con potencias para su operación alta lo que permite que los alimentos se cocinen de forma rápida y extra rápida dependiendo del caso.

En este orden de ideas, estas cámaras de cocción eléctricas deben tener un cuidado a la hora de su mantenimiento y la recomendación siempre será realizar un servicio preventivo de forma trimestral o cada cuatro meses para estar constantemente verificando que sus piezas estén funcionando correctamente.

De modo que debemos programar y estandarizar el personal que se encargue de esta labor para evitar improvisaciones y que muchas personas hagan intervención del mismo equipo.

reparacion-de-hornos

¿LA REPARACIÓN DE HORNOS ELÉCTRICOS ES UN DOLOR DE CABEZA?

En ocasiones la reparación de hornos eléctricos puede ser un dolor de cabeza para muchas personas cuando no contratan con las personas idóneas para esta labor y mas aun cuando se improvisa.

Como diría uno de nuestros gerentes “En el mantenimiento no se improvisa”

En nuestros procedimientos a la hora hacer una reparación de un horno eléctrico es de vital importancia cambiar el repuesto completo y nuestros técnicos están obligados a hacer reparar con piezas y repuestos 100% originales, lo cual nos permite garantizar el trabajo que ejecutamos y evitamos dolores de cabeza tanto par nuestros clientes como para nuestra organización.

.

CUENTE CON NUESTRO SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE HORNOS INDUSTRIALES BOGOTÁ Y CUNDINAMARCA

No podemos olvidar que existen 3 tipos de mantenimiento, preventivo, predictivo y correctivo, este último es siempre el mas engorroso ya que desde el primer segundo que tu equipo ha sacado la mano, ahí comienzas a perder dinero.

No solo porque el equipo se averió y dejas de producir dinero a través de la prestación del servicio, sino también debes tener en cuenta la mano de obra y los repuestos necesarios para culminar el mantenimiento.

Conclusión, realicemos mantenimientos preventivos de hornos y de todos los activos de los restaurantes con una periodicidad importante para lograr reducir los mantenimientos correctivos que normalmente aparecen en el momento menos esperado

reparacion-de-hornos-de-panaderia

VENTAJAS DEL MANTENIMIENTO DE HORNOS INDUSTRIALES EN BOGOTÁ CON HAGAMOS 

  • Experiencia en hornos industriales
  • Trabajamos con repuestos originales
  • Servicios garantizados
  • Confianza y asesoría para la correcta operación de sus equipos.
  • Manejamos manuales de partes de la mayoría de las marcas de estos equipos
  • Tenemos alianzas nacionales e internacionales con proveedores de repuestos y partes originales de las marcas.

REPARACIÓN DE HORNOS EN BOGOTÁ COLOMBIA

a gas, eléctricos, rotatorios, industriales, cuéntanos más de tu horno?

NO OLVIDES QUE LAS REPARACIONES DE HORNOS SE EVITAN HACIENDO SERVICIO DE MANTENIMIENTO RUTINARIO DE HORNOS

¿DE QUÉ TIPO ES TU HORNO? 

Haz click en el acceso directo

A GAS ELÉCTRICO
ROTATORIO INDUSTRIAL

ARREGLO HORNOS DE PANACERIA

.

REPARACIÓN DE HORNOS DE PANADERÍA A GAS

Esta misma filosofía no solo ocurre para los hornos de panadería sino también para todos los hornos en general, independientemente si son a gas o eléctricos, de cocción acelerada, de cadena, en fin, es una cultura la de olvidarnos del mantenimiento preventivo de nuestros equipos.

En HAGAMOS GESTIÓN E INGENIERÍA estamos buscando cambiar esa mentalidad y demostrándole a nuestros clientes que con una intervención preventiva a cualquier horno se reduce en casi un 80% las probabilidades de falla de estos equipos

Hagamos prefiere que le contrates el mantenimiento preventivo a una reparación de hornos a gas porque siempre es cuando mas lo necesitan y siempre el cliente termina gastando mucho más dinero durante este evento.

.

¿CÓMO EVITAMOS UNA REPARACIÓN DE HORNOS ELÉCTRICOS?

REPARAR HORNOS ELÉCTRICOS BIFÁSICOS

Cada 3 0 6 meses es lo recomendable para realizar mantenimiento preventivos a los hornos a gas o eléctricos. Estos robustos equipos suelen ser una fuente importante de acumulación de grasas, polvo que expiden de las harinas cocinadas en el interior de estos equipos.

Sin embargo, solemos solicitar un servicio técnico cuando el horno falla y lo peor es que esto sucede seguramente en el momento mas inoportuno o en el que mas lo necesitamos.

Por esta razón, te invitamos a contratar de forma rutinario y con profesionales el mantenimiento preventivo de hornos de para evitar futuro inconvenientes en tu establecimiento comercial

.

¿CÓMO EVITAR LA REPARACIÓN DE HORNOS ROTATORIOS?

Muchos hornos de panadería suelen ser hornos electro mecánicos y al mismo tiempo muchos de estos operan a gas. Por ende realizar para llevar a cabo un arreglo de horno rotatorio se necesita contratar técnico que manejen las 3 especialidades antes mencionadas, GAS, ELECTRICIDAD y MECÁNICA.

En este sentido, son pocos los técnicos con una alta experiencia en esta materia. Por esta razón ponemos a disposición los técnicos de nuestra empresa los cuales conocen no solo de las especialidades antes mencionadas sino que también conocen de otras como la refrigeración.

reparasion ornos bogota

.

REPARACIÓN DE HORNOS INDUSTRIALES

Los hornos industriales se les denomina a un conglomerado de hornos que incluyen gas, eléctrico, mecánicos, rotatorios, mixtos, de cadena, acelerados, entre otros. Reparar los hornos industriales no es tarea fácil y dependiendo de sus características se debe contratar un proveedor de servicios para estos hornos.

HAGAMOS MANTENIMIENTO cuenta un departamento técnico capaz de atender las necesidades de nuestros clientes sin importar la especialidad. Acá le hacemos y solucionamos la necesidad de nuestros clientes.

.

LLÁMANOS O HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA CONTACTARNOS POR WHATSAPP



¿TRABAJAS CON ALGUNAS DE ESTAS MARCAS DE HORNOS?

 

 

NO HAY DE QUE PREOCUPARSE, IGUAL ATENDEMOS HORNOS NACIONALES

 

ATENDEMOS EN:

EN BOGOTÁ Y ALREDEDORES

Desde la zona norte a la zona sur, prestamos el servicio de mantenimientos preventivos y correctivos para los hornos a gas y eléctricos. Es importante que nos notifiques al momento de realizar la llamada de servicio nos confirmes la dirección para poder coordinar el técnico más cercano. Ademas contamos con la atención para la sabana de Bogotá, Chía, Cota, Tabio, Tenjo, Funza, Mosquera, Zipaquirá, Sopó. Desde luego no nos olvidamos de soacha 

EN MEDELLíN 

Nuestra casa matriz es en la ciudad de Bogotá Sin embargo contamos con sub-agencias de servicios que nos colaboran con la prestación del servicio en Medellín, Bello, Rionegro, Envigado

EN BUCARAMANGA

De igual forma tenemos atención para la capital santandereana y sus alrededores, como lo son Floridablanca, Girón, San Gil, piedecuesta, Pamplona, Barrancabermeja y barichara. De todas formas con una programación podemos viajar a la capital del norte de santander Cúcuta. 

EN PEREIRA, ARMENIA Y MANIZALES

Nuestros encargados en el EJE CAFETERO están disponibles para reparar o hacerle mantenimiento a tu horno, no dudes en contactarnos para ver como te podemos colaborar

DEPENDIENDO DEL CASO ATENDEMOS LAS SIGUIENTES MARCAS

  • HACEB
  • MABE
  • BOSCH
  • WHIRLPOOL
  • PANASONIC
  • GENERAL ELECTRIC
  • DAEWOO
  • CHALLENGER
  • KALLEY

3 comentarios en “Mantenimiento y reparación de HORNOS INDUSTRIALES Gas Y Eléctricos En Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Pereira, Manizales, Armenia y Colombia”

Deja un comentario

menú