MESA REFRIGERADA MAKELINE TRUE TSSU-72-18

$5.500.000

PRODUCTO AGOTADO O FUERA DE CIRCULACIÓN. CONTÁCTANOS PARA VER OTRAS OPCIONES

Descripción

Marca: TRUE REFRIGERATION

Modelo: TSSU-72-18

Descripción

Este potente equipo de fabricación americana de la marca true refrigeration es el ideal para negocios y establecimientos de comida donde se necesite la preparación de productos como pizzas, sandwich, arepas rellenas, tacos, burritos en donde se desea irle agregando diversos ingredientes a los productos dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Por ejemplo, con las pizzas necesitamos prepararlas dependiendo del sabor preferido de cada cliente en particular, por tanto y por practicidad de la hora de preparar productos, debemos tener a la mano un equipo que permita dispensar los ingredientes para la pizza pero que al mismo tiempo tengamos estos ingredientes en excelentes condiciones. Del mismo modo este principio lo debemos tener para la preparación de sandwich y otros productos.

Nuestro equipo es llamado MAKELINE (Linea de preparación) la cual está fabricada en todas sus caras externas con acero inoxidable 304 resistente a la corrosión y permisible por las normativa colombiana de higiene y salud. En su interior encontraremos una estructura de aluminio con una koraza transparente que evita la corrosión.

Estos equipos tienen la facilidad de poderse reubicar o moverse para limpieza y mantenimiento debido a que trae ruedas de 5 pulgadas de diámetro con freno para asegurarse. 

Puedes hacer la apertura hasta 90 grados para poder agregar producto facilmente y mantenerlos a sus temperaturas de conservación sin ningún problema.

Tiene una altura de 90 centímetros hasta la superficie de trabajo, es decir hasta la mesa. Este equipo tiene una estructura que esta rellena de una espuma de poliuretano de alta densidad, lo cual permite evitar la perdida de frío garantizando de esta forma la conservación de la temperatura interna.

Este equipo tiene una capacidad de 12 a 18 azafates, los cuales varían su capacidad dependiendo del diseño del azafate. En tanto la estantería de este MAKELINE es de alambre ajustables protegidos con PVC para resistir la corrosión.

Cumple con la Norma NSF / ANSI 7 compatible y permisible para productos alimenticios abiertos o completamente cerrados

Este equipo es fabricado en su totalidad en los EE. UU al mismo tiempo que por ser un equipo de segunda es repotenciado con los más estandares de calidad de nuestra empresa.

OTRAS CARACTERÍSTICAS 

  • Fabricado en acero inoxidable
  • Voltaje de 110
  • 60 hertz de frecuencia
  • 1 fase + neutro + tierra
  • Dimensiones externas 184 centímetros de ancho, 90 centímetros de alto, 110 centímetros de profundidad

Preguntar disponibilidad de este producto

 

Escríbenos por Whatsapp Llámanos inmediatamente

 

 

 

OTRAS OPCIONES PARA TU EMPRESA

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MESA REFRIGERADA MAKELINE TRUE TSSU-72-18”

menú