CONGELADOR MESA DE TRABAJO TRUE TUC-60F

$4.500.000

PRODUCTO AGOTADO O FUERA DE CIRCULACIÓN. CONTÁCTANOS PARA VER OTRAS OPCIONES

Descripción

Marca: TRUE REFRIGERATION

Descripción: CONGELADOR MESA DE TRABAJO MARCA AMERICANA TRUE

La marca americana true refrigeration ha buscado durante décadas innovar en toda la fabricación de sus equipo por tanto el modelo TUC-60F es perfecto como congelador mesa de trabajo o como también se le llama bajo mostrador. Este equipo es perfecto para que tus operarios o cocineros puedan trabajar en la parte de arriba podrás tener tablas de corte, licuadoras industriales, procesador de alimentos entre otros.

Este equipo está fabricado en sus caras externas con un acero inoxidable 304 resistente a la corrosión y al óxido, de alto calibre ideal para restaurantes y cocinas industriales.

En su interior encontraremos un gabinete construido primordialmente de aluminio, sin embargo, en el piso de este cajón de congelación tendremos un piso de acero inoxidable que en caso de algún derrame de recipiente podrá mantener su capacidades, además que sus esquinas son cóncavas para evitar la acumulación de residuos y para su fácil limpieza.

Como todos los equipos de la marca TRUE REFRIGERATION, las paredes de estos equipos son fabricados con un aislamiento de poliuretano espumado que permiten conservar la refrigeración de los alimentos sin que se pierda la cadena de frío.

Además, estos equipos tienen sus manijas empotradas de 12 pulgadas para evitar reemplazos recurrentes de estas debido al mal uso de los empleados del establecimiento. Del mismo modo las bisagras de estos equipos de refrigeración true, cuentan con un sistema de autocierre que garantizan que las neveras no queden abiertas sobre todos cuando estamos trabajando con empleados un poco despistados.

El compresor de este equipo mantiene temperaturas por debajo de los -20 grados centígrados así que podrás garantizar la tan importante cadena de frío.

Como ya sabes, TRUE REFRIGERATION le apuesta mucho a la calidad de los motores ventiladores de sus equipos, por ello garantizamos unas partes de ventilación eficientes tanto para la zona de condensación como para la zona de evaporación. Del mismo modo, se garantiza de forma automática el proceso de descongelación lo cual permite que la unidad funcione correctamente evitando el mantenimiento excesivo además de alargar la vida útil del equipo.

OTRAS CARACTERÍSTICAS DE LA UNIDAD

  • Fabricado en los ESTADOS UNIDOS
  • Norma NSF / ANSI 7 compatible con la celebración de productos alimenticios abiertos
  • 4 estantes de PVC ajustables a diferentes alturas
  • 2 puertas
  • Empaque de puerta fabricado milimétricamente para evitar la perdida de frío
  • 1.53cm ancho x 76.5 cm profundidad x 90 cm alto

 

Preguntar disponibilidad de este producto

 

Escríbenos por Whatsapp Llámanos inmediatamente

 

 

 

OTRAS OPCIONES PARA TU NEGOCIO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CONGELADOR MESA DE TRABAJO TRUE TUC-60F”

menú