MANTENEDOR DE POLLOS HENNY PENNY HC900

Descripción

MARCA: HENNY PENNY

MODELO: HHC900

Te preguntarás para qué necesitas un mantenedor de pollo en una venta de pollos? La respuesta es que básicamente con un mantenedor de pollos podrás agilizar tus servicio sobre todo en los horarios de mayor operación.

El sistema de operación de este equipo, mantiene los alimentos en excelentes condiciones durante largos periodos de tiempo antes de ser servidos por lo que, este equipo trabajo en rangos de temperatura entre 70º y 98° grados centigrados.

Ni se te ocurra intentar calentar pollos en microondas, no solo porque la acumulación de grasas en la zona eléctrica del equipo se llena por completo de grasa sino que tus productos pierden la calidad con la que fueron cocinados y seguramente no querrás un pollo calentado así.

El mantenedor de pollos henny penny HC900 es la combinación perfecta entre un producto de calidad a una temperatura perfecta antes de servirse a los comensales.

Este equipo trabaja con motores sopladores duales de servicio pesado los cuales distribuyen de forma homogénea el calor a cada espacio de la cámara mantenedora, adicionalmente y para facilitar la corriente de aire caliente viene con unas Rejillas laterales ventiladas para la correcta circulación del aire. Estas rejilla son extraíbles facilitando así la limpieza rutinaria de este equipo.

Este equipo, cuenta con un temporizador de control de cuenta regresiva el cual le ayuda a los operarios del establecimiento comercial a programar y verificar los tiempos de manutención del pollo o de los productos. Este equipo tiene un interruptor único de inicio / parada / cancelación, anulación manual y memoria de apagado, no obstante y por medio de un indicador digital podrás fácilmente verificar la temperatura a la cual se mantienen tus alimentos, además de verificar el tiempo que tiene en la cámara tus alimentos.También este equipo te pita o te da una señal de alerta o timbre cuando el producto termina su tiempo en la cámara,

El mantenedor de pollos henny penny tiene botones para controlar la temperatura del termostato por si deseas modificar las temperaturas de conservación de tus productos.

Tiene además luces de encendido y apagado y temperatura de ciclo,

El método de operación es sencillo, ya que conservas, programas temperaturas y tiempos, y al momento de alguna solicitud, tus pollos estarán para entrega inmediata. Esto le encanta a los clientes así ayúdales a que la atención sea inmediata y mejora su experiencia.

Construido en acero inoxidable 304 de alto calibre para mayor resistencia y durabilidad.

Finalmente queremos comentarte que este tipo de mantenedor de pollos lo utilizan las grandes cadenas americanas de comida rápida, tal es el caso de mcdonalds, KFC (Kentucky Fried Chicken), y en colombia también lo utiliza frisby para la conservación de sus pollos, así que esto es lo mejor de lo mejor.

 

Escríbenos por Whatsapp Llámanos inmediatamente

Por si deseas seguir mirando opciones te dejamos los siguientes productos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MANTENEDOR DE POLLOS HENNY PENNY HC900”

menú