Venta de FREIDORAS INDUSTRIALES A GAS al mejor precio nuevas y usadas con envíos a nivel nacional

Bienvenidos a hagamos gestión ingeniería una empresa especializada en la asesoría para la compra o venta de freidoras industriales a gas o eléctricas, además de poder adquirir con nosotros todos los equipos industriales para restaurantes, hoteles, negocios de comida rápida y demás.

Estamos ubicado en la ciudad de Bogotá por si deseas visitarnos y conocer nuestro showroom de equipos freidores nuevos o usados disponibles para entrega inmediata. Sin embargo, si estás por fuera de la capital colombiana, normalmente enviamos freidoras u otros equipos para todo Colombia.

En esta oportunidad te queremos presenta un catálogo de freidoras industriales para negocios gastronómicos por lo que esperamos que te quedes con nosotros mientras te enseñamos un poco de lo que sabemos

ANTES DE COMPRAR UNA FREIDORA ¿QUÉ DEBERIAS SABER?

Lo primero que debes tener presente es la utilidad de la freidora, es decir, cuál o cuales o productos deseas cocinar en aceite a altas temperaturas, esto es muy importante debido a que existen distintos tipos de freidoras para cada uso. Por ejemplo una freidora de papas a la francesa o papas fritas no es la misma freidora que una de pollo broaster y acá te explicaremos la diferencia

Estos son los productos que normalmente necesitan de una freidora industrial

  • EMPANADAS DE MAIZ
  • AREPAS
  • PAPAS A LA FRANCESA
  • POLLO FRITO
  • ALITAS DE POLLO
  • POLLO BROASTER
  • CHURROS
  • PASTELES
  • BUÑUELOS
  • AREPA DE HUEVO
  • Y MUCHO MÁS

Nuestra Empresa en sus inicios fue creada para prestar servicio técnico y hoy en día nos dedicamos a ambas cosas, es decir, a la venta de freidoras industriales y al servicio técnico que éstas pueden requerir en un futuro. No somos una empresa que vende equipos a la que después no puedas llamar por qué no te pueden prestar servicio técnico post venta, puedes comprarnos y luego tendrás un respaldo técnico en

  • Mantenimiento
  • Reparación
  • Servicio técnico
  • Repuestos originales de las marcas que te suministramos

TIPOS DE FREIDORAS A GAS INDUSTRIALES QUE VENDEMOS

FREIDORAS ABIERTAS

Son las mas comerciales y las que mayor encuentras en establecimientos comerciales, restaurantes pequeños o negocios de comida rápida. Las encuentras a nivel mundial, unas son fabricadas de forma local o regional, otras importadas desde los estados unidos con altos estándares de calidad en sus materiales de fabricación. Cuando son equipos de alta calidad suelen incluir sistema control de paso de gas con piloto, termostatos de seguridad, pilotos y sondas de temperatura.

Las freidoras de fabricación local suelen ser económicas pero no incluyen muchas de las partes antes mencionadas y por ende el precio es económico. Este tipo de freidoras no las comercializamos en nuestra empresa porque es como poner un sartén con aceite y freír. Las freidoras con válvulas de paso de gas y termostatos de seguridad suelen apagarse y prenderse solas con el propósito de optimizar el uso del aceite y que no queme los alimentos. Cuando el aceite pierde sus propiedades y por ende suelen cambiar el sabor de los alimentos.

FREIDORAS CON SISTEMA DE FILTRADO 

Este tipo de equipos cuentan con las partes antes mencionadas pero además con un sistema de filtración de aceite para retener las partículas que quedan en el aceite facilitando la reutilizando del aceite sin que pierda sus propiedades. Este tipo de freidoras permite prolongar el uso del aceite de una misma carga, ahorrando altas sumas de dinero por año. Por ejemplo una freidora sin sistema de filtración necesita del cambio de aceite diario o cada dos días (esto también depende del producto a fritar), en cambio una freidora con filtración te permite realizar el cambio de aceite cada 4 o 6 días. Si sabes de costos es mucho más rentable tener una freidora con sistema de filtración a una freidora comercial.

Las freidoras normales o con sistema de filtrado son muy utilizadas por los restaurantes, negocios de comida rápida, hamburgueserías para la preparación de productos como:

  • Empanadas
  • Alitas de pollo
  • Papás
  • Papas a la francesa
  • Cocinar pasta
  • Mojarras o pescados
  • Pollo broaster

La gente considera que cocinar un pollo apanado dentro de una freidora abierta es un pollo broaster y la verdad es que esto es un pollo frito.

FREIDORAS A PRESIÓN A GAS

Es otro de nuestros productos estrella aunque es especial para pollos broaster. Las freidoras a presión suelen ser mucho más rápidas en los procesos de cocción que las antes mencionadas y también incluyen sistemas de filtrado de aceite, estandarización de recetas con resultados increibles. Ademas que es el producto tendrá mayor jugosidad sin tener altas concentraciones de aceite. Solo por contarte, si algunas vez has ido a cadenas como KFC o FRISBY, es 100% garantizado que el pollo que te comes acá haya sido cocinado en una freidora a presión. Haz click en el enlace para ver mas información sobre freidoras a presión para pollos broaster freidoras a presión para pollos broaster

FREIDORAS DE AIRE

Las freidoras de este estilo normalmente vienen para la línea hogar donde son producciones muy baja. Para el sector industrial te recomendamos  trabajar con alguno de los modelos antes mencionados, sin embargo si es de tu interés te dejamos a continuación unas opciones que te pueden interesar y que se adaptan a cualquier hogar o incluso algunas cocinas que manejan fritos en pequeñas porciones y de un tráfico bajo de trabajo

FREIDORAS SIN ACEITE

Es lo mismo que la freidoras de aire, simplemente les cambian el nombre pero el resultado es exactamente el mismo. De igual forma asesoramos a nuestros clientes para este tipo de cocción, por tanto, te recomendamos contactarnos para mostrarte las opciones que te podemos a ofrecer para tener resultados increíbles sin aceite o simplemente puedes hacer click a continuación y mirar los modelos que te recomendamos

¿TENEMOS UNA FÁBRICA DE FREIDORAS A GAS EN BOGOTÁ?

En Nuestra Empresa nos dedicamos a la importación de freidoras en acero inoxidable por lo que tenemos una filosofía de para que inventar la rueda cuando ya está hecha. Este sentido nos dedicamos simplemente a comercializar estos freidores industriales los cuales son importados desde los Estados Unidos hacia Colombia. Con esto garantizamos la calidad de los equipos que les suministramos a nuestros clientes y garantía. Por esta razón nuestra empresa ha crecido durante los últimos 15 años en la comercialización de equipos industriales gracias a un respaldo en la pre-venta y en un excelente servicio post-venta. Esto quiere decir que los clientes están tranquilos porque les ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de excelente calidad después de haberlos comprado.

 

Escríbenos por Whatsapp

Llámanos inmediatamente

 

MANEJAMOS FREIDORAS A GAS IMPORTADAS DESDE ESTADOS UNIDOS

Creemos fielmente en la calidad de los equipos importados desde estados unidos y por esta razón vendemos equipos con garantía que nos da fábrica por ser representantes de sus marcas en Colombia. Así que no trabajes con cualquier importador. nosotros comercializamos los mejores equipos al mismo tiempo que te damos garantía hasta de 1 año por equipos nuevos y de 3 meses por equipos usados o de segunda mano.

FREIDORA-INDUSTRIAL-BOGOTA

MARCAS DE FREIDORAS INDUSTRIALES QUE MANEJAMOS Y QUE RECOMENDAMOS

Por mencionar algunas marcas tendrás a disposición, freidoras

  • VULCAN
  • BLUEFLAME
  • FRYMASTER
  • PITCO
  • HENNY PENNY
  • PERFECT FRY

¿FREIDORAS A GAS O ELÉCTRICAS? ¿QUÉ SE RECOMIENDA?

Para responder a esta pregunta nos vamos a enfocar en el concepto del restaurante, de las condiciones de obra o del tipo de instalación permitida en el local comercial. Por ejemplo hay espacios donde es imposible la instalación de una red de gas por lo que si deseamos cocinar productos frito necesariamente debemos incluir en nuestro montaje o en nuestro negocio una freidora eléctrica.

En este caso por ejemplo la recomendación sería trabajar con freidoras bifásicas y trifásicas debido a que si tienes una mayor capacidad de voltaje entonces reducir el consumo eléctrico. Pero si por el contrario operaras con freidoras a 110 voltios o monofásicas entonces te recomendaría ni siquiera abrir el negocio ya que el gasto mensual en electricidad será altísimo. Desde luego encontrarás freidoras 110 voltios que pueden suministrar tiendas por departamento en Colombia, pero esto es para un uso esporádico en ciertas casas donde el consumo será insignificante ya que lo usarías muy pocas veces al mes, sería Cómo usar una plancha de pelo.

Desde luego, es mucho mas económico trabajar con freidoras a gas pero todo depende de las condiciones del terreno. Ahora bien, puedes considerar también el uso de gas propano si no cuentas ni con el gas natural ni con el voltaje mínimo requerido para las freidoras electricas.

MANTENIMIENTO / REPARACIÓN DE FREIDORAS KADELL, JOSERRAGO, PALLOMARO, CASINO

LA DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO DE GAS O DE ELECTRICIDAD

Es indispensable saber esto ya que en el mercado hay freidoras a gas o eléctricas. Claro está que muchas personas prefieren pagar el gas que la electricidad, y en esta publicación queremos desmentir el mito de que las freidoras eléctricas tienen un alto consumo.

Pues resulta que, a pesar que si es más económico el consumo de las freidoras a gas respecto a las eléctricas, te informamos que la diferencia no es tanta

Ejemplo,

¿sabías que la vida útil del aceite es menor cuando la freidora es a gas?

SI, la respuesta es SI.

El gas desgasta más rápido las propiedades de los aceites por tal motivo pagas menos gas, pero tendrás que gastar más dinero en abastecer tu freidora. Con la freidora eléctrica pasa todo lo contrario pagas un poco más de electricidad, pero ahorras en aceite.

A nivel de costos viene siendo lo mismo, sin embargo, la idea es que te mostremos que si no puedes instalar una freidora a gas entonces puedes pensar en la electricidad.

Recuerda también que las freidoras se pueden transformar a gas propano, es decir, el de pipeta o tanque.

Escríbenos por Whatsapp

Llámanos inmediatamente

¿DÓNDE COMPRAR FREIDORAS A GAS INDUSTRIALES EN BOGOTÁ?

Te invitamos a visitarnos y conocer los modelos que tenemos disponibles en nuestras instalaciones para saber en si cuál es el que más te conviene, de todas formas podemos hacerte una cotización del equipo que se adapte más a tu necesidad.

 

¿POR QUÉ NO COMPRAR FREIDORAS EN MERCADO LIBRE O EN OLX?

Desde luego que en este tipo de portales por internet encontrarás productos de buena calidad en buen estado, o usados y a un precio bastante accesible. Sin embargo, cómo te mencionamos anteriormente la gran ventaja de comprar freidoras con Nuestra Empresa es el soporte técnico qué te damos antes y después de adquirir el equipo. En MercadoLibre o en olx, es posible que encuentres personas o empresas que importan estos equipos pero no tendrás una garantía certificada o no tendrás un soporte técnico en mantenimientos y reparaciones que se te puedan presentar en un futuro. Nosotros si te lo daremos porque estamos consolidados en el mercado desde hace muchos años atrás.

Escríbenos por Whatsapp

Llámanos inmediatamente

No te pierdas estas SUPER ofertas del día que AMAZON tiene para ti
menú