HENNY PENNY Computron 8000 Freidora A Presión PFG600

$26.000.000

1 disponibles

Descripción

Con la freidora computron 8000 PFG 600 puedes garantizar la cocción de un verdadero pollo broaster. Lo demás es un pollo frito apanado que lo cocinan dentro de una freidora abierta y que simplemente lo fritan.

Las freidora a presión marca henny penny garantizan que la jugosidad del pollo no se pierda, que mientras esta dentro de la olla a presión el producto absorba menos aceite y por tanto se cocinen en menos tiempo que en cualquier otra freidora.

El sistema patentado de bloqueo permite cerrar la tapa mantieniendo completamente sellada y garantizando así que se alcance la presión optima de 1 psi, además de la seguridad de las personas del establecimiento

Este potente equipo de fabricación americana cuenta con un manómetro de presión que indica con colores el nivel de presión a la que está trabajando la freidora en la cámara de cocción.

Si en alguna oportunidad has ido a comer pollo en:

  • FRISBY
  • KFC
  • MCDONALDS
  • KOKORIKO

Puedes estar un 99.9% que te has comido un pollo de una freidora a presión henny penny. Por esta razón el nivel de estandarización del pollo es siempre igual, es decir, si vas hoy mañana o dentro de 1 año el sabor del pollo no cambiará nunca. En gran parte esta estandarización tiene que ver con la freidora que utilizan.

NO ES LO MISMO UN POLLO BROASTER QUE UN POLLO FRITO APANADO

Pues resulta que muchas personas confunden ese termino y quieren vender pollo frito que lo hacen pasar por pollo broaster. Resulta que un verdadero pollo broaster se debe cocinar en una freidora a presión. Por ejemplo todo el pollo apanado que tu pides en franquicias como MCDONALD’S, FRISBY o KFC  son preparados en freidoras a presión. De resto, son muy pocas las empresas de venta de pollo que invierten en freidoras con presión ya que trabajan sus productos en freidoras tradicionales. Desde luego que henny penny es la marca con la que trabajan las cadenas antes mencionadas.

Otra de las ventajas más interesantes de este equipo es su sistema de filtración de aceite incorporado, en el que con solo un botón podrás decantar el aceite y por medio de una bomba podrás reutilizar el aceite ya que éste antes de regresar a la cámara de cocción, pasa por un filtro de micrómetros eliminando impurezas para poder reutilizarlo varias veces. No obstante, este equipo reduce el tiempo de inactividad y aumenta la productividad de los trabajadores u operarios del equipo.

Este modelo en particular de henny penny tiene la opción de poder programar hasta 8 recetas de productos con temperatura y tiempo, pantalla digital con pulsadores. Podrás configurar tu idioma favorito. Este viene por defecto en ingles, pero lo puedes cambiar fácilmente a español.

Las referencias de la marca henny penny con sistema a gas cuentan con un quemador de alta calidad y rendimiento al mismo tiempo trabaja con una modalidad de encendido de estado sólido siendo aquel que genera un funcionamiento confiable y de recuperación veloz de temperatura, sobre todo en los tiempos muertos.

El material del tanque de presión es de un acero inoxidable de alto calibre y por tanto es de alta resistencia, el cual evita que se generen filtraciones del tanque totalmente aislada y que tendrás que darle golpes para romper el tanque ya que es altamente resistente.

El sartén esta diseñado de forma rectangular dándole una turbulencia a la cocción para que los productos se cocinen uniformemente. La cámara fría debajo del tanque permite alargar la vida útil del aceite porque lo que no se generan choques térmicos que evaporan los componentes de los aceites

Como muchas freidoras a nivel mundial, las freidoras henny penny cuentan con un válvula de Protección de temperatura de límite, esto simplemente es que en caso de sobrecargarse de temperatura, este sistema dispara la válvula evitando sobrecalentamientos innecesarios al equipo y también por protección de los operarios.

La tapa de este equipo es fabricada con un aluminio fundido el cual al momento de la operación es ligero, de fácil uso y seguro para el personal que opera el equipo. Asimismo, este equipo tiene un diseño que recoge el agua condensada cuando el equipo tiene la compuerta abierta. El borde elevado en la plataforma reduce los derrames.

Podrás además rodar la freidora con sus 4 ruedas de servicio pesado para limpieza y mantenimiento, y cuando le reubiques a su posición de operación podrás frenar las ruedas por seguridad.

Las Dimensiones de este equipo son:

  • 48.3 centímetros de ancho
  • 99 centímetros de profundidad
  • 99 centímetros de alto (sin incluir tapa abierta)

Capacidad de 4 pollos entre 12 y 18 minutos (esto depende del pollo que manejes).

OTRAS ESPECIFICACIONES

  • 80,000 BTU/hr
  • capacidad de aceite 22 litros

Finalmente este equipo es de cocción a gas natural. Sin embargo, si lo prefieres, puedes solicitarla para gas propano para hacer la conversión previamente.

Te dejamos los medios de contacto para que hablemos y conocer mejor tu necesidad

Escríbenos por Whatsapp

Llámanos inmediatamente

 

 

Mira otras opciones

Información adicional

Peso 165 kg
Dimensiones 48.3 × 99 × 99 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HENNY PENNY Computron 8000 Freidora A Presión PFG600”

menú