TAYLOR 751-27

$11.000.000

Descripción

Esta es una máquina de helado suave de sabor único modelo 751-27 de Taylor. Esta máquina se puede utilizar para servir helado o yogurt helado. Esta máquina provenía de un entorno de trabajo y luego pasó por nuestro riguroso proceso de prueba en nuestras instalaciones.

Este es un modelo Taylor antiguo pero altamente eficiente además de haber sido repotenciado por nuestro personal, llegando así a cuadrarlo de acuerdo con las especificaciones de fábrica. Garantizamos todas nuestras máquinas, lo que habla de la calidad de nuestro trabajo. Una máquina de servicio suave es una compra muy grande y quiere que nuestro cliente sepa que nos está comprando productos de calidad.

Cilindro de congelación: 6.6 litros

Tolva de mezcla refrigerada: 18.9 litros Refrigerado para mantener la temperatura de la mezcla por debajo de 5ºC.

Luces indicadoras: si el congelador no está mezclado, la luz Mix Out se encenderá y el congelador se apagará automáticamente para evitar daños. Queda menos de una pinta (.5 litro) en la tolva cuando se activa el sistema de mezcla.

Controles de estado sólido: el control de termistor controla con precisión la temperatura y mantiene una calidad constante en la textura del producto a través de la tecnología de estado sólido.

Expulsión rápida: el diseño del batidor expulsa el producto rápidamente para atender a los clientes más rápido Dispensar un 16 fl. onz. (473 ml) sirviendo en aproximadamente 3 segundos.

Cubierta de la tolva de plástico: la cubierta duradera de la tolva de plástico mantiene su forma durante años de uso.

Fregadero instalado: el fregadero montado en la parte superior de la unidad permite una fácil limpieza de la tolva y el cilindro.

Productos Terminados: Servicio Suave, Yogurt Congelado

 

Escríbenos por Whatsapp Llámanos inmediatamente

 

OTRAS OPCIONES PARA TU HELADERÍA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TAYLOR 751-27”

menú