MICROONDAS RFS12TS AMANA

Marca: AMANA

Referencia: MICROONDAS INDUSTRIAL RFS12TS AMANA

Descripción: MICROONDAS Marca: Amana Modelo: RFS12TS – microondas industrial.

Este microondas industrial de la marca americana AMANA, en un principio trabaja con 5 niveles de potencia, esto básicamente quiere decir que dependiendo de la receta podemos darle una mayor intensidad a la potencia de los magnetrones que son los que dan el efecto de calentamiento por ondas de las partículas de agua de los alimentos.

Estos microondas al igual que todos lo que hacen simplemente es calentar las partículas de agua de los alimentos por medio del envío de ondas de calor, entonces la potencia influye en la velocidad de calentamiento de las ondas por tanto hay microondas que calientan un mismo producto en menor tiempo. Este equipo es de los microondas de mas velocidad de calentamiento del mercado.

Te contamos que este microondas amana tiene un panel con controles de fácil uso por lo que se requiere una capacitación mínima para la operación del equipo.

Adicionalmente podrás contar con un temporizador de hasta 60 minutos con lo que  al finalizar las cocciones tendrás una alarma sonora cuando tu producto este listo.

Otro punto importante es que debido a la tecnología con la que han sido diseñado estos modelos de hornos amana, podrás estandarizar tus recetas debido a su capacidad para almacenar hasta 100 productos diferentes, con temperaturas, potencia de magnetrones, y por tanto tiempo. Características como estas te permiten que tus productos sean estandarizados la momento de la cocción.

Este equipo entre tantos beneficios, cuenta con la cocción en 4 etapas por medio de 1 solo botón por lo que se reduce le tiempo de preparación y el trabajo.

En el diseño de este microondas se dejó la puerta transparente con una iluminación interna le permite al operador poder ir chequeando la cocción de sus productos, sobre todo en los procesos durante la programación de recetas de las antes mencionadas. 

La puerta tiene un angulo de apertura de 90 grados por tanto podrás facilmente incluir recipientes grandes sin que se vuelva un tema incomodo luego de levantar y halar la manija.

Para facilitar la limpieza de la cámara interna este equipo tiene una cerámica en la base empotrada e impermeable para garantizar la impermeabilidad de flujos líquidos hacía la parte electromecánica del equipo.

Otras características de este equipo

  • Exterior e interior completamente en acero inoxidable lo que facilita la limpieza.
  • Filtro de aire extraible con una función de recordatorio para limpieza de estos componentes.
  • La cámara de cocción interna tiene dimensiones de 35 centímetros de ancho, 40 centímetros de profundidad y 20 centímetros de alto. 
  • Las dimensiones exteriores del equipo son de 54 centímetros de ancho por 54 centímetros de profundidad y 35 centímetros de alto.
  • Una potencia de 2000 total Watios, 1200 output W, y 19 Amperios de consumo energético
  • Trabaja con un voltaje de 120 y con una frecuencia de 60 Hertz. 

 

Preguntar la disponibilidad de este producto

 

Precio: $1.650.000

 

menú