Refrigerador vertical de 3 puertas norlake nr803sss

$6.500.000

PRODUCTO AGOTADO O FUERA DE CIRCULACIÓN. CONTÁCTANOS PARA VER OTRAS OPCIONES

Descripción

Descripción: Refrigerador Marca: Norlake Modelo: NR803SSS/0 – Refrigerador vertical. 

El refrigerador norlake es ideal para restaurantes, cocinas industriales, pizzerías y mucho mas. Con este equipo simplemente puedes tener una gran capacidad de almacenamiento de productos alimenticios fríos a temperaturas bajas y seguras.

Las 3 puertas de este potente refrigerador es maciza por lo que evita que hayan perdidas de energía calórica. Cada puerta está equipada con un junta magnética, mango elegante y cerradura con llave para eficiencia energética, fácil acceso y seguridad durante las horas de inactividad.

Dentro del gabinete no solo tendrás un amplio espacio sino que está construido en acero inoxidable por dentro y por fuera con una parte posterior galvanizada. Además presenta un diseño de aislamiento de poliuretano espumado con el propósito de mantener las temperaturas interiores siendo así en un equipo robusto y que conserva muy bien los alimentos refrigerados.

Este equipo te da la versatilidad para colocar estantes de alambre recubierto de epoxi por lo que podrás colocar los estantes en la posición o la altura que desees, o simplemente puedes quitarle los estantes y colocar por ejemplo el producto en canastillas. De esta forma satisfacemos las distintas necesidades de nuestros clientes.

También viene equipado con iluminación LED que se enciende automáticamente al abrir la puerta par así obtener una mejor visibilidad de los productos almacenados

Compresor de 1/2 hp con refrigerante R-134a

Diseñado para trabajar en temperaturas de 1 a 4° centígrados

Capacidad: 79.9 cu. pie

Para facilitar la limpieza y el mantenimiento, este modelo viene con ruedas de 4 “para que pueda alejar el refrigerador de la pared. Se requiere una conexión eléctrica de 115 V para su funcionamiento.

Dimensiones interiores:

  • Ancho: 200 centímetros
  • Profundidad: 76 centímetros
  • Altura: 150 centímetros

Dimensiones exteriores

  • 210 centímetros de ancho
  • 89 centímetros de profundidad
  • 210 centímetros de alto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Refrigerador vertical de 3 puertas norlake nr803sss”

menú