reparación de hornos-unox-anna

Venta de hornos UNOX ANNA con mantenimiento y repuestos en Bogotá y toda Colombia

HORNO ELÉCTRICO UNOX ANNA

Los hornos unox anna  son modelos pequeños y compactos ideales para establecimientos de comida donde se manejen un tráfico moderado de productos horneados por convección. PANADERÍAS, PASTELERÍAS, CAFETIN, CERVECERÍAS pequeñas son estos los negocios ideales para un horno anna.

Esta marca italiana ha tenido una fuerza en el mercado colombiano por dos factores que consideramos altamente importante, EL PRECIO y LA CALIDAD. Difícilmente, encontramos una mezcla de estas dos características, y el horno anna afotunadamente ha llegado si o si para quedarse con nosotros en el food service del país

 

¿POR QUÉ COMPRAR UN HORNO DE CONVECCIÓN ANNA?

La convección es una modalidad de cocción en hornos de cocina industriales que básicamente a través de una resistencia de calor y un motor ventilador se calienta la cámara interna de los hornos a una temperatura programada durante un tiempo limitado. 

El aire caliente que circula por la cámara gracias a la ventilación interna permite que el calor llegue de forma uniforme a cada centímetro de la cavidad interna del horno logrando una cocción perfecta a todos los productos. 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE HORNOS UNOX ANNA

  • 4 bandejas de 46cm x 33cm
  • Voltaje 220
  • Frecuencia de 50 / 60 hz
  • 3 kilo vatios de potencia
  • altura 48cm
  • ancho 60cm
  • profundidad 59cm
  • Peso neto 22 kilo gramos

reparación de hornos

TE CONTAMOS POR QUÉ HACEMOS LA MEJOR VENTA DE HORNOS UNOX ANNA EN COLOMBIA

  • Personal carismático, atento y amable en la asesoría de la compra
  • Post venta y garantía directamente con nosotros, sin intermediarios
  • Aconsejamos correctamente y dependiendo de la necesidad sabremos si el horno anna se adapta a la necesida de nuestros clientes
  • Queremos que desde el momento que nos llamen los clientes podamos asesorarlos correctamente
  • Entregamos a domicilio  estos equipos sin costo adicional (Solo para Bogotá)

VENTAJAS ADICIONALES DE LA COMPRA VENTA DE HORNOS ANNA CON HAGAMOS GESTIÓN E INGENIERÍA 

Al realizar una compra de unox anna con hagamos gestión e ingeniería, nuestros clientes comienzan a disfrutar de asesorías sin ningún costo para mejorar las calidad de sus productos con recetas realizas por los chef de la marca, desde luego dependiendo del producto.

Este es uno de los tantos valores agregados que ofrecemos para los clientes que trabajen con esta marca. al momento de llamarnos podrás notar el interés de nuestros asesores con el propósito de entender la necesidad y saber si esta marca puede suplir la misma.

MANTENIMIENTO DE HORNO UNOX ANNA COLOMBIA

Contamos un amplio y completo equipo profesionales para la reparación de los hornos anna en Colombia, además de contar con un completo stock de repuestos originales importados directamente desde Italia, Estas cosas nos permiten ser pioneros en servicio técnico de calidad para los hornos anna en Bogotá y toda Colombia.

El hecho de ser representantes de esta marca nos permite acceder a información y capacitación exclusiva con la marca la cual nos permite dar un profesional servicio de mantenimiento con repuestos 100% originales

ENTREGA INMEDIATA  REPUESTOS DE HORNOS UNOX ANNA EN COLOMBIA

En HAGAMOS GESTIÓN E INGENIERÍA, queremos la excelencia de este producto, por esta razón tenemos disponibilidad de entrega inmediata de los repuestos de hornos ANNASomos la mejor opción en repuestos de esta marca. Dependiendo de en qué lugar te encuentres, nuestro servicio para la ciudad de bogotá incluye el envío del repuestos que necesites, para destinos fuera de Bogotá utilizamos servicios de encomienda para hacerte llegar el repuestos.

Entre los repuestos más comunes que solicitan los clientes están:

  • Empaque de puerta
  • Bisagras
  • Temporizador o reloj
  • Termostato
  • Resistencias
  • Motor
  • Kit iluminación interna del horno

click para ver más

TENEMOS DISPONIBLE EL EMPAQUE / CAUCHO PUERTA HORNO ANNA

Aunque parezca simple, esta pieza es fundamentalmente importante para la operación del equipo. Esto no quiere decir que si el empaque está dañado tu horno no va a funcionar. Desde luego que no es así, pero por la falta del empaque que permite el cierre hermético y evita el escape del calor generado por el equipo, este calor afecta los soportes de la bisagras y el momento menos pensado tu puerta estará trancada.

Adicionalmente el calor que se fuga hace que el horno tenga que operar mas tiempo para alcanzar la cocción que deseas y por ende demorará más operando el horno y como es un horno eléctrico pagarás más luz 

POLÍTICAS DE GARANTÍA DE COMPRAS DE HORNOS UNOX ANNA CON HAGAMOS GESTIÓN E INGENIERÍA

De ninguna manera queremos que nuestros clientes tengan una mala experiencia con los hornos anna, de modo que estaremos atentos desde el primer momento en que se realice la compra de estos equipos, por ende estaremos siempre dispuestos a colaborarles en todo lo referente a su garantía, queremos que su experiencia sea la más placentera, no solo con el equipo adquirido sino con nuestra atención postventa en el caso que se presente una garantía

REPARAR HORNOS ELÉCTRICOS ANNA

LLÁMANOS O HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA CHATEAR CON NOSOTROS POR WHATSAPP

.

Sigue navegando con nosotros!

Deja un comentario

menú