UNOX BAKERLUX SHOP PRO LED 4 BANDEJAS 60 X 40

HORNO ELÉCTRICO DE CONVECCIÓN marca UNOX de procedencia italiana modelo XEFT-04EU-ELDV Rossella LED. Es un horno ideal para productos de panadería y pastelería en el que podrás preparar productos como panes, hojaldres, croissants, postres, tortas y si prefieres puedes trabajar productos de proteínas como carnes, pollos y pescados.

Tiene una capacidad de 4 bandejas 40×60 (las cuales no están incluidas en el precio y se venden por separado). la separación entre bandejas es de 7.5 centimetros pero si tienes un molde para tus productos simplemente ganas altura al retirar una bandeja del horno.

Almacena hasta 99 recetas configurables en tiempo, temperatura, control de humedad y velocidad del motor (2 velocidades del motor). la temperatura máxima es de 260 grados centigrados. Dimensiones de 80 centímetros de ancho x 50.5 centímetros de alto y 81 centímetros de profundidad. Carga máxima de 6.9 kilovatios. Se puede conectar a bifásico o trifásico. 

El equipo cuenta de con 2 tipos de velocidades por si deseas inyectar calor a una baja velocidad o a una alta. Esto lo definirás al momento de crear las recetas 

Es un equipo eléctrico de muy bajo consumo así que no te preocupes que el consumo es lo de menos y ni siquiera se verá reflejado en tu recibo de luz, o por lo menos verás un incremento pero las mismas ventas de tus productos pagarán ese pequeño incremento que tendrás en el consumo.

Este equipo te permitirá llegar a recetas estandarizadas con solo espichar un boton. Le podrás almacenar hasta 99 recetas para que tu producto siempre se cocine igual sin importar la persona que lo esté operando. Equipos de la marca unox de esta linea te permitirán previamente programar hasta encontrar la receta idónea para tu producto. Por ejemplo, podrás ir configurando el horno hasta encontrar la receta de tu gusto o de tus necesidades. Esto simplemente quiere decir que en la P1 por ejemplo puedes configurar el

P1: PAN BAGUETTE

El pan baguette lo puedes meter congelado en un proceso de 15 minutos a una temperatura de 160 grados centígrados, con la velocidad de la turbina #2. 

Si por ejemplo el producto no te gusta como sale puedes ir variando la temperatura o el tiempo de cocción y así sucesivamente. 

Una vez hayas hecho pruebas y del mismo modo encontrar la receta simplemente la almacenas y listo! tu producto de ahora en más siempre saldrá igual sin importar si hay rotación del personal, porque solo deberás capacitar a tu nueva empleado a usar el horno y no en cómo hacer una receta de pan. 

Estas son una de las grandes ventajas de este tipo de horno eléctrico de convección 

 

Mira los beneficios que obtienes con este horno unox BAKERLUX SHOP PRO LED ROSSELLA

  • Precios idóneos para emprendedores, empresarios y restauranteros
  • Panel digital para operación y configuración del horno
  • Tiempos de cocción cortos con altos estándares de calidad
  • Motor con velocidad variable (hasta 2 velocidades)
  • Cocción homogenea y estandarizada
  • 99 Recetas configurables
  • Suministro de humedad a la cocción para evitar resequedad en el producto
  • Bajo consumo eléctrico
  • 2 motores de giro invertido
  • No necesitas sistema de extracción
  • Equipo elegante y diseño de lujo para las cocinas
  • Fácil manejo y limpieza
  • En caso de requerir atención inmediata con mantenimiento y servicio técnico
  • Repuestos para entrega inmediata de la marca unox

 

Te invitamos a seguir mirando otros hornos UNOX disponibles

 

menú