XB613G UNOX

HORNO DE CONVECCIÓN A GAS

El horno de convección de la marca italiana UNOX de la referencia XB613G cuenta con un control manual de temperatura, tiempo y al mismo tiempo de humedad. Cuenta con una capacidad de 6 bandejas de 40 x 60 centímetros las que no están incluidas pero si las podemos suministrar por un valor adicional y dependiendo de la necesidad de tu establecimiento comercial. Por ejemplo si deseas trabajar este horno para producción de galletas te recomendamos unas bandejas lisas, sin embargo si deseas trabajar con el pan baguette congelado entonces te suministraríamos unas parrillas con una cavidad ideal para este tipo de producto a baja temperatura.

Cabe destacar que todas las bandejas disponibles para este modelo de horno son de 40 x 60 centímetros de dimensiones.

temperatura de trabajo es de 40 a 260 grados centígrados

El equipo cuenta con un sistema de suministro de gas para la cocción de tus alimentos. Sin embargo debemos conectarlo a la red eléctrica con voltaje de 220 trifásica para ejecutar la operación de la tarjeta electrónica del equipo y así poder configurar el equipo

Para este equipo deberás contar con un espacio de 110 centímetros de alto x 86 centímetros de ancho y una profundidad de 88 centímetros. Es decir que en menos de 1 metro cúbico de tu horno tendrás un equipo con estándares de producción altísimos.

De igual forma podrás utilizar una mesa de escabiladero para este equipo o también under counter, es decir, montar el equipo sobre una superficie plana. Esto dependerá de cómo hayas diseñado tu cocina o también del espacio disponible con el que cuentes.

Este horno a gas tiene una cámara de cocción con una puerta de apertura de derecha a izquierda. Es decir, la manija para apertura de la puerta está del lado derecho del horno (si lo miras de frente)

Además de ser uno de los equipos consentidos de la marca, por ser robusto, fuerte, altamente comercial y que la mismo tiempo cumple con las necesidades de muchos panaderos profesionales y no profesionales

Al igual que todos los modelos de hornos unox este equipo también cuenta con una puerta con doble vidrio, garantizando la seguridad de los operarios del horno evitando posibles quemaduras por la transferencia de calor que pasa del vidrio al exterior. Basicamente trabaja con la tecnología PROTEK.Safe, que es la puerta con doble vidrio donde un vidrio está caliente y el otro frío.

AIR.Plus es otra de las tecnologías con las que trabaja este y todos los hornos unox que es un calor por convección distribuyendo de forma homogénea a todas las bandejas en el interior de la cámara.

STEAM.Plus viene a complementar todas las anteriores en el sentido de que el calor por convección tiende en algunos productos a resecarlos un poco por lo que al momento de inyectarle un poco de humedad a este equipo garantizas la humedad optima de tus alimentos. Este proceso los podrás aplicar siempre que tus cocciones estén en un rango de 90 a 260 grados centigrados.

De verdad que deseamos que este horno sea el que más se adapte a tus necesidades y en caso de que no pues te invitamos a seguir navegando por nuestra página hasta encontrar el horno que más se acerque a lo que buscas. De todas formas si tienes alguna inquietud llámanos o escríbenos por whatsapp para aclarar tus dudas e inquietudes.

 

VENTAJAS DEL HORNO UNOX XB613G

  • Alta producción de aliementos
  • Disponibilidad de trabajo con 6 bandejas de 40 x 60
  • Garantía de 1 año
  • Disponible en la versión a gas y en el modelo eléctrico
  • De sobreponer
  • Productos de alta calidad y estandarizados
  • Diversidad de productos en tiempos cortos
  • Ideal para espacios pequeños 
  • Equipo 100% de fabricación italiana
  • Respaldo completo de la marca
  • Tenemos stock de repuestos para entrega inmediata
  • Disponible para entrega inmediata
  • Se entrega de acuerdo con las necesidades de cada cliente a gas natural o gas propano

 

mira otras opciones de unox

 

menú