venta de hornos UNOX ROBERTA con mantenimiento y repuestos en Bogotá y Colombia

HORNO UNOX ROBERTA XF003

Los hornos unox roberta  son mini hornos de convección, super compactos y pequeños perfectos para establecimientos de comida como panaderías y pastelerías que desean calentar por convección de forma rápida productos donde se manejen un tráfico de trabajo semi industrial. Ideal para cafés ubicados en metros cuadrados pequeños en zonas empresariales

roberto-unox

¿POR QUÉ COMPRAR UN HORNO DE CONVECCIÓN ROBERTA?

La convección es una modalidad de cocción en hornos de cocina industriales que básicamente a través de una resistencia de calor y un motor ventilador se calienta la cámara interna de los hornos a una temperatura programada durante un tiempo limitado. Estos hornos manejan la técnología de convección a través de un temporizador y de un termostato.

ROBERTA XF003 REPUESTOS,

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE HORNOS ROBERTA

  • 3 bandejas de 34,2 x 24,2 cms ideales para realizar cocción de una variedad de prodcutos en muy poco tiempo con una excelente calidad.
  • Es de los pocos modelos de la marca unox que vienen de fábrica con Voltaje de 120 o 220 voltios. Es un voltaje optimo para tener en casa por ejemplo.
  • Frecuencia de 50 / 60 hz (no importa en que parte del mundo conectes el horno, la frecuencia da para todo los lugares
  • 2.7 kilo vatios de potencia lo cual permite llegar a procesos de cocción rápidos y optimos
  • Altura 40cm
  • Ancho 48 cm
  • profundidad 53 cm
  • Peso neto 16 kilo gramos (cualquiera lo pueda cargar)

REPRESENTANTES DE UNOX ROBERTA COLOMBIA

TE CONTAMOS POR QUÉ HACEMOS LA MEJOR VENTA DE HORNOS ROBERTA EN COLOMBIA

  • Nuestros asesores son excelentes personas, atentos y cordiales en la posibilidad de compra
  • Excelente servicio Post venta con la mejor garantía directamente con nuestra empresa
  • Queremos darle a nuestros clientes el mejor consejo a la hora de adquirir un producto con nosotros siempre que el horno roberta se adapte a la necesidad de los clientes.
  • En cada llamada que recibimos, buscamos que los interesados se sientan a gusto 

TEMPORIZADOR UNOX ROBERTA, TERMOSTATO UNOX ROBERTA

VENTAJAS ADICIONALES DE LA COMPRA VENTA DE ROBERTA CON HAGAMOS GESTIÓN E INGENIERÍA 

Una vez al realizar una compra de hornos unox roberta con hagamos gestión e ingeniería, todos nuestros clientes empiezan a contar con distintas asesorías respecto a la producción de recetas de tu empresa sin costos adicionales con el fin de mejorar la experiencia con el horno roberta y también pensando en que los comensales se lleven una experiencia positiva.

MANTENIMIENTO DE HORNO ROBERTA EN BOGOTÁ COLOMBIA

Nuestro servicio se vuelve integral no solo por contar con técnicos capacitados por la marca sino que ademas tenemos un stock de repuestos para esta marca de hornos italianos lo cual nos permite dar atención y respuesta inmediata. Este tipo de servicio nos permiten tener una calidad en el mantenimiento preventivocorrectivo de los hornos roberta modelo xf003 lo que nos permite ser pioneros en mantenimientos de calidad para los hornos unox en Bogotá y algunas ciudades de Colombia.

Ciudades que atendemos para mantenimiento y servicio técnico

  • Bogotá
  • Medellín
  • Rionegro
  • Bucaramanga
  • Pereira 
  • Armenia 
  • Manizales

ARREGLO DE HORNO ROBERTA / UNOX, SERVICIO TÉCNICO UNOX ROBERTA, REPARACIÓN DE HORNOS UNOX ROBERTA

ENTREGA INMEDIATA  REPUESTOS DE HORNOS ROBERTA EN COLOMBIA

En HAGAMOS GESTIÓN E INGENIERÍA, queremos la excelencia de este producto, por esta razón tenemos disponibilidad de entrega inmediata de los repuestos de hornos ROBERTA UNOX y de todos los modelos de hornos de la marca unox. Somos una excelente opción no solo en venta de equipos sino en los repuestos de esta misma marca.

TENEMOS DISPONIBLE EL EMPAQUE O CAUCHO DE LA PUERTA DEL HORNO ROBERTA

Este es un repuesto de alta rotación de la marca UNOX, en visto de que es un material de caucho que está expuesto al calor durante la horas de servicio o de operación, por esta razón se van deteriorando y por ende hay que cambiarlos. Sin embargo nosotros tenemos disponible para la venta estos sellos de las puertas. Ni se te ocurra comprar una imitación o mandarlos a fabricar porque tendrás serios problemas, además de que no te servirá como es. Es parte de nuestra asesoría, y puedes o no compra este repuesto con nosotros pero la recomendación es que compres el ORIGINAL.

EMPAQUE PUERTA ROBERTA, CAUCHO PUERTA UNOX ROBERTA, REPARACIÓN

POLÍTICAS DE GARANTÍA DE COMPRAS DE HORNOS ROBERTA CON HAGAMOS GESTIÓN E INGENIERÍA

De ninguna manera queremos que nuestros clientes tengan una mala experiencia con los hornos roberta de modo que estaremos atentos desde el primer momento en que se realice la compra de estos equipos, por ende estaremos siempre dispuestos a colaborarles en todo lo referente a su garantia, queremos que su experiencia sea la más placentera, no solo con el equipo adquirido sino con nuestra atención post venta en el caso que se presente una garantía. Pero, lo más importante acá es que estos son hornos son realmente bueno y las probabilidades de que soliciten garantía en menos de 1 año es casi nula, esto quiere decir que no llega ni al 1% de los equipos que se comercializan.

LLÁMANOS O HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA CHATEAR CON NOSOTROS POR WHATSAPP

Si no has encontrado lo que buscas te damos un poco más

Deja un comentario

menú