nevera true, congeladores true

Venta de neveras TRUE y congeladores Bogotá Colombia

NEVERAS Y CONGELADORES TRUE BOGOTÁ COLOMBIA

Si estas en la búsqueda de una nevera industrial true has llegado al lugar ideal, donde te presentamos un servicio integral a la hora de la compra de estos equipos de refrigeración industrial.

¿PARA LA MARCA TRUE REFRIGERATION NECESITAS?

 

  • COMPRAR UNA NEVERA TRUE
  • COMPRAR UN CONGELADOR TRUE
  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO
  • REPARACIÓN
  • SERVICIO TÉCNICO

 

Escríbenos por Whatsapp Llámanos inmediatamente

 

¿DESEAS COMPRAR UN REFRIGERADOR Y CONGELADOR TRUE EN BOGOTÁ COLOMBIA USADOS?

Queremos asesorarte de la mejor manera para que puedas adquirir uno de las mejores marcas de refrigeración comercial del mundo, los equipos de refrigeración true se caracterizan por su alta durabilidad y capacidades de congelar no solo los productos en poco tiempo sino también en alcanzar bajas temperaturas que ningún otro equipo lo puede hacer de esta misma categoría lo logra hacer.

Siempre tenemos un inventario mínimo de equipos usados para esta marca pero en caso de no tener a la mano los equipos que realmente se adapten a tus necesidades pues no será problema porque hacemos el pedido con nuestro aliado en miami y en un lapso de 8 a 10 días tendrás tu equipo listo trabajando en tu empresa o establecimiento comercial. Queremos que confies en nosotros para trabajar con TRUE

 

TENEMOS NEVERAS TRUE CONGELADORES USADOS O DE SEGUNDA MANO

nevera true, congeladores true

RAZONES PARA COMPRAR REFRIGERADORES Y CONGELADORES MARCA TRUE CON HAGAMOS GESTIÓN E INGENIERÍA

  • Excelente servicio post venta
  • Garantía de 1 año para equipos nuevo y 3 meses para equipos usados
  • Distribuidores e importadores directos de la marca (sin intermediarios)
  • Una amplia planta de técnicos de refrigeración especializados en la marca
  • Repuestos Originales
  • Somos agencia autorizada de la marca TRUE REFRIGERATION en Colombia

POR QUÉ TENER NEVERAS TRUE EN TU NEGOCIO?

En nuestra empresa trabajamos con varias marcas americanas de equipos para la industria gastronómica, sin embargo consideramos que la marca true refrigeration cumple con a cavalidad todos los estándares de calidad que una gran empresa debe tener. Por ejemplo la calidad de los materiales es excelente, la eficiencia energética es envidiable por muchas empresas de refrigeración y desde luego los procesos de fabricación de sus neveras y congeladores es perfecto.

Es tan perfecto que solo informándoles a la fábrica el modelo y serial del equipos ellos están en capacidad de darnos no solo la fecha y la hora en la que fue fabricado sino también el personal que estaba en el horario de ensamble de este equipo. Con esta dicha organización podemos acceder al catálogo de repuestos exacto que nos facilita poder reemplazar un repuestos sin temor a equivocarnos. 

En el mercado mundial encontraremos muchas empresas de refrigeración pero no solo que true es una de las más antiguas del mundo sino que también ha podido absorber a su empresa a los mejores ingenieros y técnicos con tal de poder perfeccionar y al mismo tiempo mantener los estándares de calidad que requiere una empresa como esta.

TRUE-REFRIGERATION-WARRANTY

 

Escríbenos por Whatsapp Llámanos inmediatamente

 

¿QUIÉN AVALA ESTA MARCA?

No es por nada, pero estos equipos los podrás ver en las mejores cadenas de supermercado de estados unidos, adicionalmente trabajan con la marca de bebidas gaseosas como COCA COLA y todas las marcas de este gran grupo empresarial. 

Por ejemplo en Colombia podemos ver como cadenas importantes de restaurantes como crepes & waffles en todas sus sucursales podrás ver que el 90% de sus equipos de refrigeración trabajan con esta marca americana. 

Estas empresas buscan calidad de los equipos que adquieren, una calidad que les garantice que sus alimentos están en las temperaturas de refrigeración o de congelación que exactamente necesitan. Esto se hace para garantizar que los alimentos no pierdan sus propiedades o que en si no se pierda la cadena de frío producto de cambios bruscos de temperatura

No nos olvidemos de la eficiencia energética, estas empresas manejan muchos equipos que deben ahorrar al máximo el consumo de energía y por tal motivo se deciden con la marca TRUE la cual reduce el consumo de sus equipos en comparación con los de su competencia.

 

Escríbenos por Whatsapp Llámanos inmediatamente

 

MIRA NUESTROS MODELOS DISPONIBLES DE SEGUNDA MANO

CONTACTA CON LOS REPRESENTANTES DE TRUE EN COLOMBIA

 

9 comentarios en “Venta de neveras TRUE y congeladores Bogotá Colombia”

  1. Buen dia

    Necesito dos empaques para un refrigerador TRUE de doble cajón de las siguientes medidas

    Flecha de 1/4″
    pestaña de 7/8″
    Perfil Iman de 7/16″

    De 106 cm de largo * 20 cm de alto ( Tengo la muestra )

    Responder

Deja un comentario

menú