MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE HORNOS UNOX CON REPUESTOS Y SERVICIO TÉCNICO EN BOGOTÁ

 

VENTAJAS DEL MANTENIMIENTO DEL HORNO UNOX CON HAGAMOS MANTENIMIENTO?

De ahora en mas preocúpate por atender a sus clientes, en HAGAMOS estamos capacitados para intervenir en el mantenimiento a fondo de tu horno UNOX con la mayor calidad posible, las ganas y experiencia

A diferencia de otras empresas de servicios HAGAMOS cuenta con su servicio especializado de mantenimiento de hornos UNOX, ofreciéndole muchas ventajas que a continuación te presentamos

¿Qué incluye el Mantenimiento preventivo de hornos UNOX en Bogotá?(Hardware y software)

  • Limpieza a milimétrica de su horno, es decir a profundidad interna y externamente.
  • Actualización de operación del programa interno del equipo
  • Mantenimiento preventivo y engrase de partes mecánicas
  • Revisión y diagnostico informático del software del horno UNOX.
  • Registro de mantenimientos durante el tiempo para generar Hoja de vida del UNOX
  • Suministro de repuestos 100% originales
  • Entrenamos de la forma más adecuada a nuestros clientes para que los equipos sean utilizados de la forma mas optima alargando la vita útil del mismo.
  • Soporte técnico en horarios de lunes a sábado

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO TÉCNICO DE UNOX EN BOGOTÁ Y COLOMBIA

HAGAMOS cuenta con un equipo de técnicos expertos en hornos para el mantenimiento de la marca unox, bien sea de forma preventiva o correctiva. Siempre te vamos a recomendar realizar un servicio preventivo  en vez de un mantenimiento correctivo.

Aprovechamos para informarte que contamos un departamento de repuestos para esta marca, de modo que buscamos no solo prestarte el servicio técnico de hornos UNOX sino también que podamos suministrar los repuestos a un precio especial.

QUÉ INCLUYE EL SOPORTE TÉCNICO DE HORNOS UNOX Y COLOMBIA?

  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO
  • CAMBIO DE EMPAQUE
  • REEMPLAZO DE BISAGRAS
  • CAMBIO DE MOTOR
  • LIMPIEZA Y CAMBIO DE VENTAVIOLAS
  • SUMINISTRO DE REPUESTOS DE UNOX ORIGINALES

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO POSTVENTA

HAGAMOS es una solución completa en servicios de hornos eléctricos de la marca UNOX. Nuestro servicio de mantenimiento de UNOX en Colombia está dirigido a los restaurantes y franquicias de comida que trabajan con procesos de cocción extra rápidos. De modo que si consideras que tu horno calienta rápido, nuestro servicio es igualmente rápido.

Nuestro servicio de mantenimiento de UNOX en Bogotá es especializado no solo por la experiencia con esta marca sino también por que nos hemos enfocado en hacer una selección muy correcta del personal que contratamos y capacitamos.

.

¿CÓMO EVITAR ALTOS COSTOS EN LA REPARACIÓN DE LOS HORNOS UNOX?

Somos conscientes de que a través de un buen mantenimiento preventivo se permiten detectar fallas, reducir los riesgos gracias a las revisiones predictivas apoyado en servicio técnico del equipo para aumentar su capacidad y alargar la vida util del equipo. Evita la reparación de hornos eléctricos haciendo un excelente mantenimiento preventivo

Confiamos claramente en que a través un mantenimiento preventivo, se reduce considerablemente la falla en cualquier equipo no solo unox sino que esto aplica para cualquier horno industrial, por esta razón tenemos presente siempre este principio con el fin de evitar un mantenimiento correctivo que se salga del presupuesto  y que normalmente suele aparecer en el momento menos apropiado.

.

PRESTAMOS EL SERVICIO DE ENVÍO DE REPUESTOS HORNOS UNOX EN BOGOTÁ PARA TODA COLOMBIA

Tenemos un amplio stock disponible de repuestos completamente originales para los hornos unox de los siguientes modelos:

EL HORNO UNOX ES EL MÁS COMERCIAL

Pero hay otros modelos muy interesantes

  • ANNA XF023
  • ROBERTA XF003
  • LISA XF013
  • DOMENICA XF043
  • ROSSELLA XFT195
  • ARIANNA XFT135
  • BAKERTOP
  • CHEFTOP

La labor del suministro y venta de repuestos y partes esta apoyada con los manuales de partes para cada modelo y adicionalmente se requiere saber el número de parte con el fin de poderles ubicar en nuestro stock de repuestos tu pieza sin errores.

Si no logras ubicar estos números de parte sin compromiso alguno contáctanos para que te enviemos los manuales de despiece con los que podrás ubicar los números de parte y así saber el precio del repuestos que necesitas. Este es un procedimiento indispensable en toda reparación de hornos.

Gracias a nuestra excelente labor de gestión en el mantenimiento y en el suministro de repuestos de unox, tenemos acceso a una plataforma exclusiva en la cual encontramos información única y privilegiada para desarrollar un buen servicio técnico para cualquier línea comercial de está completa marca italiana proveedora de hornos industriales.

SE TE DAÑO EL CAUCHO DE LA PUERTA DEL HORNO UNOX?

Tenemos disponible esta gomas de la puerta para todos los modelos de unox por ejemplo, arianna, rosella, roberta, domenica, lisa y ANNA, por mencionar algunas referencias

Ademas tenemos el empaque de la puerta para los cheftop, ya sabes que de ahora en más podrás contar con nosotros para que tu horno vuelva a funcionar.

unox-oven

CUENTA CON NUESTRO SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE HORNOS UNOX EN BOGOTÁ Y COLOMBIA

Llámanos o haz click en la imagen para escribirnos por whatsapp

.

NUESTRA VENTA DE REPUESTOS Y REFACCIONES UNOX ESTA DISPONIBLE PARA TODAS LAS CIUDADES DE COLOMBIA

TECNICO-PARA-ARREGLAR-HORNOS-UNOX-PALLOMARO
Tenemos todas las piezas originales para las refacciones y recambios para los hornos unox

hornos-unox-precios

Deja un comentario

menú