Venta de hornos para pizzeria industriales a gas

Los hornos para pizza que manejamos son equipos diseñados para pizzerías que buscan la estandarización de la pizza, alta producción y menos mano de obra.

Estos equipos simplemente consisten en colocar la cadena sobre una banda transportadora que permite que la pizza vaya rodando de un lado al otro entrado cruda y saliendo perfectamente cocinada por arriba y por debajo. Con un color perfecto y con una crocancia que siempre se mantendrá todo el tiempo.

Este proceso de entrar por un lado y salir por el otro, permite la estandarización de las pizzas, porque los tiempos y la temperatura no varían sin importar cuantas pizzas estén dentro del horno, este horno para pizza industrial mantiene la temperatura programada y por ende los tiempos de cocción siempre son exactos.

No es que una pizza se demoró más que otra, esto no pasa acá.

El proceso antes mencionado hace que no sea necesaria la manipulación de ningún hornero (para revisar o darle vuelta a la pizza, este operario que revisa la pizza para saber cuando está lista, esto no es necesario). Por ende siempre tendremos una pizza estandarizada sin necesidad de trabajar con un pizzero 

analízalo, un sueldo menos en tu nómina

El éxito de este tipo de hornos para pizza a gas radica en no solo en lo antes mencionado sino que además puedes cocinar entre 50 y 100 pizzas familiares (40 o 50 centimetros) POR HORA, si por HORA. Ni el mejor pizzero del mundo es capaz de llegar a estos números en 1 hora. O bueno si puede hacerlo pero en la segunda hora quizás ya no tenga la fuerza o la capacidad para repetir los números. Aunque recuerda que no es solo el horno si no también el tipo de horno con el que esté trabajando.

Por estas razones, las pizzerías más grandes del mundo como lo son DOMINOS PIZZA, PAPA JOHNS, PIZZA HUT, entre otras, tienen en el 100% de sus puntos de venta estos hornos de cadena de la marca que representamos MIDDLEBY MARSHALL

En Colombia por ejemplo, aparte de las antes mencionadas, Archie’s y Jennos pizza también cuentan con este tipo de hornos.

y claro todos ellos venden por montones. Tu puedes ser uno de estos

HORNOS PARA PIZZAS con banda transportadora, hornos de cinta transportadora, hornos con linea de producción

Por si tienes la gran duda, te la aclaramos, estos equipos trabajan con una cocción a gas, pero se deben conectar a la corriente eléctrica para mover la banda transportadora. Por tanto su eficiencia y estandarización en la cocción hace que el consumo de gas es un 30 a un 40% más económico que los hornos de gaveta o piedra refractaria convencionales. 

Esto te lo decimos porque con los hornos convencionales a medida que ingresas más pizzas o a medidas que tu pizzero abre el horno para revisar las pizzas ¿adivina que? la temperatura se baja y esto hace que tus tiempos sean más demorados. 

En caso de estar interesado podemos programar unas pruebas con nuestros hornos para pizza para probar el producto de tu negocio con nuestros hornos eficientes.  

Te dejamos este corto video para que mires como funciona

 

Llámanos o haz click en la imagen para escribirnos por whatsapp

Deja un comentario

menú