CONGELADOR MESA DE TRABAJO BLUF48-HC BLUEAIR

Descripción

Marca: BLUEAIR

Descripción: 

Este congelador de mesa de trabajo ha sido diseñado y fabricado ideal para uso industrial de restaurantes, hoteles o establecimientos de comida rápida. No obstante viene con el único refrigerante autorizado por las normas estadounidense y europeas, la cual es un tipo de refrigerante de hidrocarburos (R290). Dicho refrigerante tiene un consumo un 50% menos a los equipos fabricados con refrigerantes HFC, es decir, R134, R404 y R507 por mencionar algunos.

El refrigerante R290 es más seguro para el medio ambiente y no genera un desgaste a la capa de ozono del planeta. El compresor montado en la parte trasera garantiza su cuidado y protección para alarga la vida útil del equipo.

El rango de temperaturas para este equipo está entre -10 ℉ ~ 5 ℉ es decir, entre -23 y -20 grados centígrados por tal motivo tus productos estarán bajo una temperatura de congelación ideal para evitar la descomposición de los alimentos y por ende podrás durar muchos días congelados sin que se pierdan sus propiedades.

La pantalla digital permite una verificación constante de la temperatura para que nuestros operarios puedan ir monitoreando la temperatura de congelación del producto.

Está construido en su totalidad en acero inoxidable 304 tanto en la cabina interior como en las paredes exteriores del congelador.

Además y para la facilidad de la limpieza este equipo viene con ruedas de 4″ (10cm) con frenos en las ruedas delanteras.

Otro punto interesante de este equipo de congelación es que tiene unas puertas de cierra automático por lo que es ideal para evitar el escape de frío. Adicionalmente se nos genera una alarma cuando la puerta permanece mucho tiempo abierta, garantizando así que se mantengan cerradas las puertas de este equipo. El empaque o sello hermético de este equipo es alta durabilidad y de facil remplazo debido a que está diseñado para empotrarse en la puerta, por lo que no es necesario el uso de herramientas especiales  o técnico capacitados en refrigeración.

Adicionalmente encontramos un sistema de resistencia de muy bajo consumo el cual calienta los marcos y reduce la condensación aumentando la eficiencia energética del equipo.

El evaporador de este congelador ha sido protegido con una coraza de electrodeposición el cual garantiza el rendimiento operacional y mantienen las tasas de transferencia de calor alargando así la vida útil no solo del evaporador sino del compresor también.

Una particularidad interesante de este equipo es que tiene un sistema de monitor con control de temperatura digital el cuál nos avisa por medio de un patrón de errores cuál es el daño. En estos casos simplemente solo con que se nos informe el codigo de error (que aparece en pantalla) podemos rapidamente enviar al técnico con el repuesto necesario o cómo sería el proceso para realizar el mantenimiento inmediatamente.

 

OTRAS CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones exteriores (L x D x H) 122.87 x 83.89 x 91.12 centímetros.
  • Refrigerante R290
  • Temperaturas entre -20 a -23 (temperatura graduable y programable) 
  • Voltaje 115 
  • Frecuencia 60 hertz (ideal para colombia y latinoamérica)
  • Compresor de 1/2 caballo de potencia
  • Peso 205 libras
  • Norma NSF / ANSI 7 compatible  

Preguntar disponibilidad de este producto

Escríbenos por Whatsapp Llámanos inmediatamente

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CONGELADOR MESA DE TRABAJO BLUF48-HC BLUEAIR”

menú