VASOS-LICUADORAS-VITAMIX, VASOS VITAMIX PRECIO

Venta de JARRAS y VASOS para licuadoras VITAMIX en Bogotá Colombia

CONTENEDOR-VITAMIX

VASOS DE LICUADORAS INDUSTRIAL VITAMIX

Si estás buscando el vaso ORIGINAL para las vitamix has llegado al lugar indicado donde seguro podrás comprar rápidamente dicho contenedor. Tenemos el mejor precio del mercado, además de tenerlos para entrega inmediata bien sea a domicilio o puedes recogerlo en nuestras instalaciones.

En Hagamos Gestión e Ingeniería nos encargamos de importar las Jarras vitamix para tenerlas en stock disponibles con el propósito de suministrarlos de forma inmediata a nuestros clientes.

VASO-VITAMIX
DISPONIBLE PARA LA VENTA

TIPOS DE VASOS DE LICUADORAS VITAMIX

En esta parte te vamos a mencionar los tipos de vasos disponibles para los modelos industriales de la marca vitamix.

Cabe destacar que estos recipientes son libres de BISFENOL BPA. Haciendo click acá puedes conocer la información relacionada con el BPA,

JARRA VITAMIX DE 32 ONZAS

Esta cantidad de onzas es equivalente a 1 litro. Al igual que todas los vasos suministrados por esta marca son libres de BPA. El modelo actual de 32 onzas tiene una tapa triangular con una cuchilla plana. 

JARRA VITAMIX DE 48 ONZAS

Este modelo es equivalente a un vaso de 1.5 litros, también libre de BPA. Este vaso al igual que el anterior también cuenta con una tapa triangular, de hecho, la tapa de este contenedor le sirve al vaso de 32 onzas. Igualmente esta copa cuenta con una cuchilla plana. Este vaso es altamente funcional para la operación en establecimientos de batidos, jugos y frutas congeladas.

Esta es la cuchilla que utiliza el vaso de 32 onzas y de 48 onzas

JARRA VITAMIX DE 64 ONZAS

Es el vaso de 2 litros para esta marca. Este modelo es diferente a los dos anteriores. Su forma o diseño en la base es más angosta agrandandose en la parte superior. La tapa de este recipiente no le sirve de repuesto a los vasos anteriores porque contrario a los modelos anteriores esta tapa no es triangular sino redonda. No obstante las cuchillas para este vaso son diferentes porque no es plana sino que es de 4 puntas. Este es un vaso ideal para licuar sopas, cortar verduras. Sin embargo puedo cortar hielo y frutas congeladas siempre que no sea de alto tráfico.

vaso-con-tapa-vitamix
DISPONIBLE PARA LA VENTA

Estos 3 modelos que te hemos presentado, son los más comerciales debido a que son los diseños más frecuentes en los restaurantes, hoteles y negocio de batidos. De todas formas si tu modelo no está en estos comerciales contáctanos para ver cómo te ayudamos.

¿DONDE COMPRAR LOS VASOS DE VITAMIX?

Sí estás en Bogotá Colombia puedes ir a nuestras instalaciones a adquirirlo. Sin embargo, dependiendo de nuestra disponibilidad y de la dirección podemos organizar un espacio para llevarte la jarra de licuadora vitamix a tu negocio.

Si estás en otra ciudad, no te preocupes, te lo haremos llegar a tu dirección de domicilio o a la dirección de tu establecimiento comercial. Puedes tener toda la seguridad de que una vez nos consignes el valor total del vaso tendrás el vaso en el siguiente día hábil.

¿POR QUÉ TENER MÁS DE UN VASO DE LICUADORA VITAMIX?

El vaso es una pieza fundamental en los procesos de licuados con esta vitamix industrial por lo que si estás utilizando esta marca para uso personal no necesitas sino un solo contenedor de vitamix. Sin embargo, si estas trabajando con un negocio de batidos por ejemplo lo recomendable es que tengas mas de un vaso para tu operación. No querrás que tus clientes esperan mientras lavas el vaso cierto?

Muchos establecimientos de batidos e incluso hoteles siempre mantienen un stock de hasta 3 vasos como mínimo en su zona de servicio, esto con el propósito de ayudar a agilizar la venta de las bebidas. De modo que la recomendación sería mantener al menos un vaso de repuesto mientras el otro se lava. Otras empresas no solo tienen hasta 3 vasos de vitamix para la operación si no que ademas tiene un 4to vaso guardado por si alguno de los 3 anteriores llegase a fallar.

HAZ  CLICK EN LA IMAGEN PARA CONTACTARNOS POR WHATSAPP O LLÁMANOS

OTROS REPUESTOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Deja un comentario

menú