Mantenimiento y reparación de maquinas fabricadoras de hielo SCOTSMAN con repuestos originales

Mantenimiento y reparación de maquinas fabricadoras de hielo SCOTSMAN con repuestos originales

mantenimiento-scotsman

En hagamos gestión e ingeniería nos encargamos de prestar el soporte técnico y mantenimiento de equipos de refrigeración para la marca líder mundial de fabricadores de hielo SCOTSMAN con un departamento de técnicos envidiables para otras empresas,  con stock de repuestos 100% originales y con acceso directo a la fábrica SCOTSMAN.

En este sentido si has estado buscando en la red una empresa que cumpla con los requisitos para intervenir tu marca pues has llegado al lugar indicado donde te daremos solución a tu necesidad.

refacciones-scotsman

 

repuestos-scotsman-colombia

 

¿QUÉ SERVICIO DESEAS PARA TUS MAQUINA DE HIELO?

 

MANTENIMIENTO REPARACIÓN
REPUESTOS SERVICIO TÉCNICO

repuestos-scotsman-medellin

 

Como bien sabes scotsman es la marca líder den fabricadores de hielo en el mundo por lo que tiene el mejor índice de confiablidad de la industria en el mundo, es decir bajas probabilidades de fallas.

No obstante todas sus piezas electromecánicas y tanques están certificadas en calidad por lo que su índice de fallas es sumamente bajo.

Con el pasar de los años esta marca ha venido evolucionando con el propósito de mejorar la calidad de sus fabricadores de hielo al punto de manejar alrededor de 400 modelos que se adaptan a cada necesidad de sus clientes, es decir hay modelos de la marca con capacidades de manejar desde 50 libres hasta varias toneladas.

SI TIENES UNA SCOTSMAN SEGURAMENTE CUENTAS CON ESTOS BENEFICIOS

  • AUTOIQ PLUS
  • RELICLEAN
  • EVAPORADOR CM3
  • ADAPTATIVE HARVEST
  • RUST-FREE FOOD ZONE

servicio-tecnico-scotsman

MANTENIMIENTO DE MAQUINAS Y FABRICADORES DE HIELO SCOTSMAN

Hagamos Gestión e ingeniería es una solución completa en servicios de mantenimiento especializado para la marca SCOTSMAN. Nuestros departamento de mantenimiento está diseñado tanto para aquella empresa con una sola maquina cómo para cadenas de restaurantes y hoteles que cuentan con estos equipos para el servicio de bebidas frías a sus clientes

Nosotros no solamente nos encargamos del mantenimiento sino que podemos llevar un plan de mantenimiento preventivo con el propósito de mejorar la operación y al mismo tiempo de alargar la vida útil del fabricador de hielo.

mantenimiento-de-fabricadores-de-hielo-scotsman

LA REPARACIÓN DE LAS MAQUINAS SCOTSMAN NO ES UN PROBLEMA PARA NOSOTROS

Buscamos contribuir al manejo adecuado del equipo con base en la prestación del servicio con profesionales altamente capacitados para la prestación de un servicio que cubra la necesidad a la perfección. Sabemos la importancia de este equipo por eso trabajamos con el mayor del profesionalismo para llegar a los mejores resultados.

La mejor manera de evitar una costosa reparación de este equipo es por medio de un mantenimiento preventivo sistemático que permita aumentar la confiabilidad (probabilidad de no falla del equipo) que de por si es muy buena le hacemos el mantenimiento tendremos un equipo operando por muchos años de forma correcta.

arreglo-scotsman

¿POR QUÉ CONTRATARNOS PARA EL MANTENIMIENTO, REPARACIÓN O SERVICIO TÉCNICO DE LOS FABRICADORES DE HIELO SCOTSMAN?

  • Somos agencia de servicio técnico para la marca
  • Nuestro personal tiene experiencia de más de 15 años en mantenimientos a equipos de refrigeración
  • Técnicos atentos, proactivos, con buena presencia y educación
  • Personal cubierto con todos los parafiscales de acuerdo con las leyes colombianas
  • Garantía
  • Repuestos scotsman 100% originales

PREGUNTA LAS PARTES Y PIEZAS A NUESTRO DEPARTAMENTO DE REPUESTOS SCOTSMAN

Este servicio de venta de repuesto scotsman cuenta con una asesoría especializada para llegar al repuesto idóneo para su equipo. Esto quiere decir que toda cotización de una parte que realizamos les solicitamos al cliente la información técnica del equipo.

Para ello es necesario que se nos envíe vía whatsapp o vía email la etiqueta del equipo. Esta información aparece reflejada en uno de los laterales de cualquier equipo scotsman. Simplemente debemos ubicar el serial, año de fabricación, y el modelo exacto del equipo. Con dicha información podremos acceder a los manuales de despiece de cualquier equipo y ubicar la pieza de refacción o recambio necesario para que su equipo siga produciendo hielo

LLÁMANOS O HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCRIBIRNOS POR WHATSAPP

OTRAS MARCAS QUE TRABAJAMOS!

scotsman-colombia

1 comentario en “Mantenimiento y reparación de maquinas fabricadoras de hielo SCOTSMAN con repuestos originales”

Los comentarios están cerrados.

menú