Mantenimiento y reparación de ESTUFAS WOK con servicio técnico profesional

Mantenimiento y reparación de ESTUFAS WOK con servicio técnico profesional

Si consideras que tu equipo necesita un mantenimiento para tu cocina de restaurante o cocina Industrial te comento qué has encontrado al proveedor de servicios ideal para las ciudades de Bogotá, Medellín, Pereira, Armenia, Manizales, Bucaramanga.

En Hagamos Gestión e Ingeniería Contamos con un equipo de profesionales en mantenimiento de todo el equipamiento gastronómico con el que puedes contar desde ya en caso de requerir un servicio técnico de estufas Wok.

VENTAJAS DEL MANTENIMIENTO DE ESTUFAS WOK A GAS CON HAGAMOS MANTENIMIENTO?

Nuestro propósito Es que puedas vender en todo momento gracias al servicio que te préstamos de mantenimiento. Por esta razón no deseamos que tu equipo Industrial falle pero dado el caso que esto suceda, entonces contactanos y a la brevedad posible te estaremos enviando un técnico a solucionar tu inconveniente.

Otras empresas sólo te venden los equipos nosotros no sólo los vendemos sino que adicionalmente préstamos un servicio técnico post venta en el que podrás contar con mantenimientos preventivos y correctivos, reparaciones puntuales y repuestos disponibles para entrega inmediata.

¿Que incluye el Mantenimiento preventivo de estufas wok?

La gran mayoría de los equipos a gas cuentan con un sistema similar compuesto por quemadores fistos, parrillas de soporte. Los cuales en todo mantenimiento bien sea preventivo o correctivo son las partes a las que normalmente se les realiza un proceso de limpieza. En ocasiones estas piezas por la falta de mantenimiento suelen sufrir un desgaste a tal. Que la mejor solución será realizar El reemplazo de esta pieza. Los mantenimientos preventivos de las estufas tipo Wok suelen ser un tanto extensos por la cantidad de grasa que se acumula en la zona de quemadores.

En este sentido te proponemos realizar mantenimientos de forma semestrales en donde nuestro personal se encargará de realizar una limpieza a profundidad de las partes que componen el sistema de combustión del equipo.

Este tipo de trabajos permite calibrar el paso de aire mezclado con el gas para generar una llama completamente azul. Esto alarga la vida útil del Wok y del sartén en el que se preparan los productos. Por si no lo has notado cuando la llama que sale del quemador esta color amarillo Esto hace que se te quemen por debajo Las Ollas y sartenes en el que cocinas. Por el contrario cuando esta llama es completamente azul no sólo generarás menos humo en la cocina, sino que además tus sartenes trabajarán mejor alargándose la vida útil de los mismos.

Los mantenimientos preventivos permiten controlar estos pequeños detalles con el fin de garantizar la correcta operación en el establecimiento comercial, cocina industrial o restaurante

Ventajas del servicio técnico de estufas Wok con Hagamos Mantenimiento

  • Personal atento y amable dispuesto a colaborar y atender tus dudas
  • Puntualidad en el servicio
  • Respeto por el cliente
  • Técnicos contratados con mínimo 5 años de experiencia en mantenimientos de cocinas industriales
  • Repuestos disponibles para entrega inmediata
  • Técnicos con EPS y ARL
  • Precios justos y adaptados a la necesidad del mercado

Llámanos o haz click en la imagen para escribirnos por whatsapp

Deja un comentario

menú