Servicio de Desmontaje y desinstalación de cuartos fríos en Bogotá

En hagamos Gestión e ingeniería encontrarás un aliado idóneo para el desmontaje de tus cuartos fríos en el que pondremos a disposición nuestra planta de técnicos profesionales en refrigeración para bajar los cuartos fríos

Este es un servicio que hemos hecho durante varios años y tenemos la capacidad para desmontar cualquier cuarto frío de las dimensiones que sean y sin importar si son de refrigeración o de congelación.

Te contamos también que al momento de desmontar tendremos sumo cuidado con todos los componentes de estos grandes equipos; con esto garantizamos que al momento de reinstalalo nuevamente esté en condiciones optimas de armado y de operación.

Llámanos o haz click en la imagen para escribirnos por whatsapp


Nuestros técnicos cumplen con todas las normas de seguridad social, ARL y pensión para que puedan visitar cualquier tipo de instalaciones, plantas industriales, centros comerciales, entes públicos, que son espacios donde normalmente se exigen estos requisitos para entrar a trabajar.

Desde ya puedes comunicarte con nosotros para cotizar el servicio.

¿QUÉ INFORMACIÓN NECESITARÍAMOS PARA PODER COTIZAR EL DESMONTAJE DE TUS CUARTOS FRÍOS?

  • UBICACIÓN

nos gustaría saber en qué dirección está ubicado el cuarto frío. Nosotros estamos en Bogotá pero podemos viajar a hacer el desmontaje de los mismos.

  • DIMENSIONES

Todos los cuartos fríos tienen 3 medidas (largo x ancho x alto). Con estas medidas nosotros podemos cubicar el espacio y ver si necesitamos algunas herramientas adicionales, por ejemplo, escaleras o andamios

  • UNIDAD REMOTA

Los cuartos fríos por lo general trabajan con unidades remotas donde en ocasiones está en un techo o en zonas de difícil acceso. Por tal razón necesitaríamos saber como poder entrar a esas zonas para empezar con la desintalación. No obstante tendremos que tener presente como se bajarán las unidades hacia la planta baja. Detalles como estos son indispensables tener conocimiento

  • TRANSPORTE

Otro punto importante es saber si necesitas del servicio de transporte y hasta qué lugar o si simplemente desarmamos el cuarto frío y lo dejamos desarmado. Además tener que cargar, transportar y descargar. Todo influye!!

  • EMBALAJE

Los cuartos fríos si van a ser almacenados en una bodega, es recomendable que se empaquen para poder ser guardados bajo condiciones optimas de almacenamiento, por ejemplo con qué material vamos a embalar, o si está opción simplemente no la incluimos.

DETALLES COMO ESTOS NOS PERMITIRÁN DAR UN PRECIO EXACTO DE LA LABOR.

En tal motivo también te ofreceremos la instalación de cuartos fríos por si deseas Desinstalar y reinstalar en otra ubicación.

Deja un comentario

menú