Instalación DUCHAS ELÉCTRICAS en Bogotá norte

Instalación DUCHAS ELÉCTRICAS en Bogotá norte

INSTALACIÓN DE REGADERAS ELÉCTRICAS

Instalar una ducha eléctrica requiere de la contratación de técnicos electricistas certificados con conocimientos de plomería pero en mayor noción de electricidad, ya que conectar una ducha a un tubo pegado a la pared no debería ser mayor problema, aunque la verdad es que si la tiene.

Sin embargo, no es solo el montaje de la ducha eléctrica sino que además debes tener muy presente la red eléctrica para esta pieza, el tamaño del cable que suministra la corriente, la capacidad del taco y el polo a tierra.

Normalmente a la hora de comprar estas regaderas eléctricas debes tener muy presente las conexiones y la fuente de energía disponible en tu hogar. Por lo qué es de tal importancia tener clara esta información con el propósito de hacer un montaje de la forma correcta y que más adelante no vayas a tener problemas mientras te das un rico baño de agua caliente.

instalación-de-regaderas-eléctricas
MONTAJE DE DUCHAS ELÉCTRICAS EN BOGOTÁ COLOMBIA

Hagamos Gestión e Ingeniería cuenta con profesionales electricistas idóneos no solo para los montajes de duchas sino para todo tipo de instalaciones eléctricas.

Te queremos contar que, muchas personas sufren mucho a la hora de instalar una ducha eléctrica por lo que buscan contratar este servicio para que todo esté listo a la hora de bañarse.

instalacion-ducha-electrica




Las personas padecen no de problemas con la ducha, ya que normalmente vienen de fábrica en muy buen estado, pero con lo que más sufren es con la caída de los tacos mientras la ducha esta encendida.

Desde luego, buscamos que si nos contratas para el montaje de la ducha eléctrica para baños en bogotá, Chía, Cajicá y demás municipios alrededor de esta ciudad, no tengas problemas más adelante mientras te haces uso de la ducha en el baño.

Ahora bien haciendo click en el siguiente enlace, podras conocer las razones por las que dispara un breaker

cuanto-cuesta-instalar-una-ducha-electrica

Debemos tener presente ciertas marcas a la hora de comprar una ducha en Colombia, pero antes debemos si o si comprar una ducha a 110 voltios, sobre todo porque muchas casas no cuentan con voltaje bifásicos ni trifásicos, solo monofásicos.

No te sientas obligado a comprar una ducha eléctrica monofásica o a 110 (es lo mismo), es recomendable para la instalación. Ahora bien, las duchas monofásicas (que no son tan comerciales) suelen ser un poco más costosas pero a la larga salen más baratas porque su consumo es menor respecto a una monofásica.

instalar-ducha-electrica-sin-tierra

La ventaja de adquirir una ducha electrónica es que su consumo es menor, pero la desventaja es que su precio es mayor y no suelen ser muy comerciales. No obstante el hecho del precio puede ser no costoso para ti, pero si deseas tener una de estas, primero debes estar plenamente seguro que un tu caja de tacos tengas voltaje 220v para que la instalación sea correcta, para saber esto puedes revisar en tu recibo de codensa o contratar a un eléctrico en Bogotá que te pueda asesorar respecto a esta inquietud.

como-instalar-ducha-electrica-lorenzetti

Es muy importante saber instalar una ducha eléctrica sin tierra, no cualquiera lo hace, salvo en nuestra empresa si tenemos las experticia para hacerlo

instalación-de-duchas-eléctricas

POR QUÉ CONTRATAR HAGAMOS GESTIÓN E INGENIERÍA PARA ESTE CONEXIÓN.

  • Contamos con electricistas en todo bogotá y la sabana matriculados para realizar instalaciones
  • Experiencia de más de 20 años en instalaciones de duchas
  • Técnicos con EPS y ARL
  • Capacitaciones anuales en electricidad residencial y comercial (NO INDUSTRIAL)
  • Personal atento y amable,
  • Nuestros profesionales son aparte de técnicos buenos asesores para mejorar la experiencia del uso de la ducha.

duchas-electricas-boccherini-instalacion

ALGUNAS MARCAS QUE MANEJAMOS PARA LA INSTALACIÓN DE DUCHAS CON ELECTRICIDAD EN BAÑOS

Lorenzetti, grival, sodimac, fame, boccherini, corona, foset, bosch, lavarmin, gricol, sole, entre otras. Si tu marca no está acá, contactanos y consultanos a ver si podemos colaborarte

duchas-electricas-instalacion

Pregúntanos cómo lo hacemos, rápido y al mejor precio




menú