HORNOS PARA PESCADERÍAS

Si podemos determinar un modelo de negocio donde la rentabilidad de los productos es bastante idónea para los restauranteros, pues no puedes olvidarte o dejar pasar las pescaderías.

La venta del pescado es altamente rentable debido a que el precio de venta del mismo supera el 60% al 80% de su costo producción, esto simplemente quiere decir que maneja una utilidad bruta por encima del 60%. Claro como ya sabrás a esta utilidad deberás restarle otros costos y gasto fijos mensuales para obtener una rentabilidad neta interesante.

Pero hoy no venimos a hablar de lo rentable o no que es una pescadería. Queremos presentarte un producto que no solo te garantiza esas rentabilidades de las que hablamos si no que probablemente la aumente debido a su calidad, capacidad de producción y estandarización

Normalmente las pescaderías utilizan freidoras, planchas, estufas y gratinadores para la cocción de sus pescados, Sin embargo, en esta oportunidad te queremos invitar a tener un solo equipo que es capaz de poder eliminar estos equipos de tu cocina y al mismo tiempo cocinar mucho más en tan pocos minutos.

Nos referimos a un horno de banda transportadora

Estos hornos de banda transportadora cumplen con las necesidades solicitadas por los restauranteros en el negocio de la venta de pescado.

Los hornos de banda transportadora, tradicionalmente fueron creados para pizzas, sin embargos en nuestra empresa hemos innovado este producto para darles un uso alterno al de las pizzas.

Por esta razón, te invitamos a mirar el video a continuación en el que podrás ver cómo metimos una MOJARRA que normalmente se sirve frita (es decir se cocina en una freidora), la cocinamos en nuestro horno sin una gota de aceite dando resultados increíbles.

Estos hornos industriales para pescaderías te permiten:

  • Producto estandarizado

Esto básicamente se debe a que el horno se programa a una temperatura con un tiempo de recorrido dentro de la cabina del equipo para que se cocine de igual forma. Es decir, metes el pescado por un lado y te sale listo por el otro sin tener que estar volteando el producto para cocinarlo. Él se encarga de todo y de manejar las mismas temperaturas y tiempos de forma automática, por ende, tu producto tendrá la misma cocción

  • Agilidad en el proceso

La estandarización que mencionamos anteriormente va de la mano con la facilidad para cocinar tus pescados, por tanto, tus ventas aumentarán porque podrás garantizar el servicio sin importar si la pescadería está repleta de clientes. Por ejemplo, estos hornos pueden cocinar entre 60 y 200 pizzas por hora (dependiendo del modelo claro está), imagínate cuántos pescados podrás cocinar en estos hornos si claro está que el espacio que ocupa una pizza es superior al espacio ocupado por un pescado.

  • Cocción superior e inferior al mismo tiempo

Estos equipos cuentan con unas estructuras por donde sale el aire caliente del quemador del horno hacia el producto. De modo que cuentan al pasar por la cadena transportadora entonces a los productos se les inyecta aire caliente por encima y por debajo de forma simultanea.

  • Menor Personal para la operación del equipo

Estos equipos no solo te ayudan con lo antes mencionado, sino que además te restan personal en tu nómina. Al menos 2 personas menos tendrás en tu cocina por lo que cada persona por año tiene un costo que se ve reflejado en la utilidad neta. En este sentido, una persona es una responsabilidad menos y que esta persona no tendrá la capacidad para cocina ni siquiera el 50% de los pescados que se cocinan por si solos en un horno de cadena.

venta-de-hornos-de-banda-continuo

Por estas razones te invitamos a invertir en este tipo de horno para que tu negocio desde el día 1 sea estandarizado, con poco personal, con alta producción por hora y con cocción uniforme.

Te dejamos el enlace a continuación para que veas la información técnica de estos equipos.

 

horno-de-pizza-lincoln-impinger

HORNO LINCOLN 1116 IMPINGER

Te presentamos el hornos impinger más pequeño en tamaño de nuestra linea de equipos de hornos de banda transportadora. El ...
Ver Más

PS360 MIDDLEBY MARSHALL HORNO TRANSPORTADOR PARA PIZZAS

Este HORNO TRANSPORTADOR cuenta con una banda transportadora de un ancho disponible de 82 centímetros  y al mismo tiempo una ...
Ver Más

PS536 MIDDLEBY MARSHALL HORNO DE CINTA

Este horno de cinta transportadora de gas natural o de gas propano cuenta con una  cámara de cocción de 91.5 ...
Ver Más

PS670 MIDDLEBY MARSHALL

Middleby Marshall ¡WOW! Este potente horno transportador para pizzas funciona con una cocción de horneado a gas, ultra rápido y ...
Ver Más

PS640 MIDDLEBY MARSHALL

Middleby Marshall ¡WOW! Este potente horno utiliza una tecnología de aire de choque para cocinar sus pizzas rápidamente y a ...
Ver Más

menú