Dónde Comprar y Cuánto Cuesta la venta con distribución de Thermomix en Colombia, Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla con REPUESTOS

Dónde Comprar y Cuánto Cuesta la venta con distribución de Thermomix en Colombia, Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla con REPUESTOS

THERMOMIX ES LA COCINA MÁS PEQUEÑA E INTELIGENTE DEL MUNDO

En HAGAMOS GESTIÓN E INGENIERÍA creemos en una frase que es “LA COCINA MÁS PEQUEÑA E INTELIGENTE DEL MUNDO” y simplemente esto es una total realidad, no solo por lo práctico, sino también por lo versátil de este producto integral para las cocinas de los hogares, restaurantes y hoteles

THERMOMIX logra realizar una combinación a través del uso de la tecnología y la innovación de productos alimenticios con una fácil y rápida preparación generando acabados de las recetas de un excelente color, textura y sabor.

¿QUÉ ES LA THERMOMIX? QUEREMOS QUE CONOZCAS LA VERSATILIDAD DE NUESTRA COCINA INTELIGENTE

Es increíble pensar que tan solo un solo producto pueda hacer de todo en las cocinas y cuando decimos de todo es que literalmente podemos hacer de todo con esta cocina inteligente.

¿QUÉ SE PUEDE HACER CON UNA THERMOMIX? CUALES SON LAS FUNCIONES DE THERMOMIX?

Te contamos una lista en detalle los equipos o electrodomésticos que de ahora en mas ya no necesitarás en tu cocina.

thermomix-precio-colombia




LICUAR RAPIDAMENTE

En su estructura encontrarás un vaso de acero inoxidable quirúrgico que con cuchillas de acero inoxidable irrompibles en el cual podrás preparar un sinfín de productos que normalmente necesitarías realizar con una licuadora. De modo que si logras acceder a esta tecnología ya podrás desocupar ese espacio que ocupa la licuadora para guardar tu equipo.

MEZCLAR DE FORMA HOMOGENEA

Con el mismo vaso antes mencionado y con la misma cuchilla pero esta vez el motor girando de forma inversa puedes realizar mezclas de agregados alimenticios, de modo que ya no necesitas una batidora ni estar pegado a la olla revolviendo los productos. Nuestro innovador equipo hace este proceso por si solo. Solo tu debes programar el tiempo y la velocidad con la que desees que se lleve a cabo el batido.

AL VAPOR CON SIN LLAMA

Normalmente para vaporizar los alimentos necesitas de una estufa con gas o una estufa eléctrica, una olla para calentar el agua y adicionalmente una parrilla de sobreponer para colocar los productos que están sobre el vapor. Un proceso super engorroso, déjanos contarte que con el solo vaso de la thermomix (el mismo vaso antes mencionado) tienes todo lo necesario para vaporizar aquello que indiquen tus recetas.

EL THERMOMIX ES UNA GRAMERA Y PUEDES PESAR TUS GRAMOS

Muchas de las recetas del mundo tienen ciertas cantidades de alimentos que normalmente están expresadas en gramos, mililitros, cucharas, pellizcos o tazas, sin embargo, en ocasiones nos pasa que no sabemos a cuanto equivale una tasa de las escritas en la receta, o si es una cuchara grande o pequeña o necesitamos de un vaso con medidas en mililitros para agregar líquidos o simplemente de una gramera.

Adivina qué? Este equipo es una gramera también, por ende a medida que vas agregando dentro del mismo vaso los ingredientes éste te los va pesando automáticamente, olvídate de todo lo anterior y dedícate a PESAR y al mismo tiempo cocinar con la mejor cocina del mundo. ES UN EQUIPO INCREÍBLE.

AMASAR SIN AMASADORA PERO NO A MANO

Los restaurantes, pizzerías y las panaderías en términos generales cuentan con amasadoras para agilizar los procesos a la hora de amasar, sin embargo en las casas difícilmente podemos contar con una amasadora, por ende nos toca a mano y este es un proceso super engorroso para muchas chefs caseros o amas de casa por ende, no les gusta amasar, Esta gran tecnología llega para solucionar este problema en un solo equipo.

PICAR VEGETALES EN SEGUNDOS

La tabla y un cuchillo bien afilado es lo que necesitas para pelar vegetales, normalmente y si eres un experto en picar vegetales te puedes demorar 1 minuto picando vegetales, que tal si este equipo te pueda cortar en trozos pequeños los vegetales en tan solo 5 segundos. Esto es solo posible con un equipo tan innovador como este.

PULVERIZAR EN MILIMETROS

Cómo pulverizar granos de café sin una molienda, volver polvo los granos, azucares, panelas, en fin, sus afiladas cuchillas permiten pulverizar hielo, frutas congeladas, pulpas, imagina un mantequilla de maní con este equipo. De verdad todo lo pulveriza.

COCCIÓN CONTROLADA

Muchos alimentos necesitan de una temperatura controlada para no perder sus propiedades, controlar la temperatura para muchos chefs del mundo es un reto poder controlar las temperaturas en los alimentos mientras se cocinan, acá esto no sucede

COCINA DESDE LA CAMA

Volvemos a lo mismo, ollas, sartenes, cucharas y demas accesorios que siempre necesitas para cocinar, acá simplemente no, carbohidratos y proteínas pueden ser cocinados la mismo tiempo sin preocuparte por los tiempos de cocción o tener que estar pendiente del producto para que no se te queme, solo pon a trabajar a tu cocina avanzada y puedes ir a leer, ver televisión o llamar por teléfono mientras el cocina por ti, esperas el llamado del equipo y a comer  

 

thermomix-precio

¿POR QUÉ TERMOMIX ES LA MEJOR OPCIÓN PARA LAS COCINAS?




VENTAJAS DE LA THERMOMIX

  •         Ocupa muchísimo menos espacio que cualquier cocina
  •         No requiere mantenimiento
  •         Bajo consumo de energía
  •         Ahorro de tiempo en las preparación de tus comidas
  •         Puedes controlar hasta el último gramo en la cocina.
  •         Cumple la función de 12 electrodomésticos en 1
  •         110 voltios
  •         Solo pesa 8 kilogramos
  •         La puedes transportar de tu hogar a la casa de campo o a la casa de la playa, lo importante es que donde la vayas a utilizar tengas un punto de corriente de 110 voltios y esto será suficiente.

DESVENTAJAS DE LA THERMOMIX

  •         No está diseñada para hornear
  •         Tampoco es posibles realizar productos fritos

BENEFICIOS DE LA THERMOMIX

  •         No necesitas de un punto de gas para tus cocinas
  •         Comidas saludables y de excelente sabor
  •         Cocina por inducción, es decir alta temperatura en pocos minutos y se mantienen constante durante el tiempo que lo desees
  •         Menos utensilios de trabajo
  •         Reducción de pérdidas y sobras en los alimentos.
  •         Recetas almacenadas en un chip de memoria (Existen distintos chips con recetas por países o por especialidades)
  •         Seleccionas la receta en la pantalla táctil y sigues el paso a paso para cocinar

CARACTERÍSTICAS DEL THERMOMIX

  •         Memoria de recetas
  •         Pantalla táctil

POR QUÉ COMPRAR THERMOMIX?

  •         Más de 200 recetas almacenadas entre comidas, bebidas, postres y helados.
  •         Colores simples, apetitosos y rápidos
  •         Fácil instalación
  •         Prepararás comidas saludables sin aditivos, endulzantes, conservantes entre otros
  •         Es práctico, versátil y fácil de usar

distrinuidor-de-thermomix-en-colombia

¿CUÁNTO CUESTA LA THERMOMIX EN BOGOTA? / PRECIO DE THERMOMIX

Antes de cotizar este equipo es recomendable primero que lo conozcas y lo pruebes, queremos demostrarte que todas las ventajas y beneficios antes de siquiera pensar en el precio, cuando la pruebes te mostraremos el por que te decimos lo que te decimos.

POR QUÉ NO COMPRAR THERMOMIX EN MERCADOLIBRE?

  • No es seguro
  • No hay garantía
  • No hay asesorias

POR QUÉ SI COMPRAR UNA THERMOMIX EN AMAZON

  • Respaldo de una de las mejores plataformas on line del mundo
  • Cualquier reclamo y te regresan el dinero
  • Producto Garantizado

CUÁNTO CONSUME UNA THERMOMIX / CONSUMO ELÉCTRICO DE LA THERMOMIX

En su máxima operación el puede llegar a consumir 1500 watios lo cual viene siendo muchos menos que el consumo de una plancha de ropa, un microondas, o un calentador de ambiente eléctrico.

Sin embargo, estos 1500 watios serían en el tope de su operación pero este equipo normalmente trabaja con 500 watios así que no te preocupes porque seguramente el consumo de energía se mantendrá aunque se reducirá los costos en el servicio de gas y agua.

 

vorwerk-colombia 

De verdad que esta marca thermomix es una herramienta extremadamente poderosa para la creación de recetas exóticas que gustan mucho a las casa de familia, personas solteras, parejas, niños, ancianos, mejor dicho para toda la comunidad.

Esta marca alemana ha tenido tanto éxito a nivel mundial que hay un sin fin de asesores comerciales por todo el continente europeo. Estos comerciales buscan y buscan clientes en cada esquina y en cada localidad para ofrecer estos equipos. Realmente mejorarás el paladar y muy seguramente cuando visites un nuevo restaurante tu dirás lo que dicen muchas personas que manejan esta marca “En la thermomix me queda mejor”

como-comprar-thermomix

PREGUNTA POR LOS REPUESTOS DE THERMOMIX EN COLOMBIA

 

8 comentarios en “Dónde Comprar y Cuánto Cuesta la venta con distribución de Thermomix en Colombia, Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla con REPUESTOS”

  1. Compré la thermomix con esta empresa y todo me fue de maravilla, el precio me pareció bastante bien, cancelé sin problema y me la enviaron a pereira sin problema

  2. Buenas noches.
    Conocí la thermomix en España y me encantó.
    Quisiera saber el precio en Colombia, la garantía y como es la forma de pago.

    Mil gracias.

Deja un comentario

menú