Mantenimiento y reparación de TAJADORAS y REBANADORAS con servicio técnico profesional

Mantenimiento y reparación de TAJADORAS y REBANADORAS con servicio técnico profesional

Mantenimiento de Tajadoras y Rebanadoras en Bogotá y COLOMBIA

 Contamos con un departamento de servicio técnico especializado en el mantenimiento de rebanadoras, por lo si estás urgido de un mantenimiento bien sea preventivo, predictivo o correctivo cómo Pues has llegado al lugar indicado, en el momento justo y a la empresa adecuada.

Contamos con un pelotón de técnicos no sólo para el mantenimiento y la reparación de tajadoras o rebanadoras sino para todo el equipamiento Industrial del sector de la gastronomía. Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá, sin embargo, contamos con empresas aliadas las cuales nos aportan un buen respaldo y soporte técnico en las ciudades como, MEDELLÍN, BUCARAMANGA, PEREIRA, ARMENIA Y MANIZALES.

En este sentido, a contactarnos a la brevedad posible para conocer mejor tu necesidad y así mismo encontrar respuestas inmediatas a estas solicitudes o requerimientos.

Sabemos la importancia detener operativo tu maquina para tajar quesos, jamones, peperonis, papas, carnes, entre otro. De modo que consideramos altamente importante atender este equipo de alta producción evitando tener que solucionar con un cuchillo el proceso de tajar tus alimentos

TENEMOS SERVICIO TÉCNICO DE REBANADORAS EN:

  • BOGOTÁ
  • MEDELLÍN
  • PEREIRA
  • ARMENIA
  • MANIZALES
  • BUCARAMANGA

Si te encuentras ubicado en una ciudad diferente anteriormente no hay de qué preocuparse puedes contactarnos para mirar cómo o de qué manera podemos Prestarte un servicio bien sea si nos envías el equipo a Bogotá o a la ciudad más cercana o de lo contrario podemos recomendarte alguien en la zona. Esto último es opcional ya que no sería un trabajo directamente con nosotros

 

Llámanos o haz click en la imagen para escribirnos por whatsapp

menú