Servicio técnico de mantenimiento y reparacion de Neveras SAMSUNG en Bogotá 24 horas a domicilio con repuestos originales

Servicio técnico de mantenimiento y reparacion de Neveras SAMSUNG en Bogotá 24 horas a domicilio con repuestos originales

Contar con un servicio de mantenimiento para tu nevera SAMSUNG como el nuestro es un alivio total. Por esta razón te entregamos en bandeja de plata un batallón de técnicos disponibles para atender tus refrigeradores con tiempos de atención de emergencias súper veloces y con precios envidiables.

Estas neveras samsung las consideramos de los mejores equipos del mercado, por su diseño, por la eficiencia que manejan estos equipos pero por sobre todo por el respaldo brindado por una de las mejores marcas de electrodomésticos del mundo. De modo que para atender los equipos de esta marca, es recomendable contratar a profesionales que te brinden la mejor solución a precios razonables y al mismo tiempo justos.

mantenimiento-de-neveras-samsung-bogota

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE NEVERAS SAMSUNG EN BOGOTÁ

Olvidarse del mantenimiento preventivo de una nevera de esta marca es como olvidarte del mantenimiento de tu BMW, es una actividad de suma precaución y de no olvidar en ningún momento. Por esta razón te recomendamos tener presente esta actividad para no pasar por alto y evitar futuros mantenimiento que lleguen cuando menos los estamos esperando, además de que pueden ser costosos.

Este mantenimiento consiste en una revisión a profundidad del equipo, en la que se realiza un inspección que comienza la salida del compresor hasta la entrada del mismo. La refrigeración es un sistema cíclico donde el flujo de gas refrigerante sale de la unidad de compresión, pasa por el serpentín (donde se genera la condensación), pasa por el filtro, luego por el tubo capilar para llegar a la zona de evaporación (Este es el ventilador interno que le vemos a la nevera). En este punto comienza el retorno del flujo de aire hacia el compresor nuevamente para repetir el ciclo.

servicio-tecnico-neveras-samsung

Los buenos técnicos en refrigeración samsung hacen un barrido completo de todas y cada una de las partes que componen las neveras con el propósito de ubicar alguna posible falla del equipo en su funcionamiento. Normalmente esta inspección la hacen con el refrigerador encendido. Esto para ir analizando la operación en búsqueda de fallas. Esto es parte del mantenimiento preventivo.

Adicionalmente a esta revisión se hace el análisis de las presiones de alta y de baja del equipo para así saber si el equipo ha perdido gas refrigerante en el tiempo. Esto viene siendo una de las tareas más importantes a la hora de un mantenimiento preventivo ya que a falta de gas el equipo no enfría o cuando tiene mucho gas el equipo si enfría pero el compresor sufre por lo que encenderá y apagar con mucha regularidad acortando su vida útil de tanto uso.

TE QUEREMOS APOYAR CON LA REPARACION DE NEVERAS SAMSUNG A DOMICILIO EN BOGOTÁ

Nuestra labor simplemente será ayudarte en a la brevedad posible siempre que nos necesites. No nos podemos comprometer a decirte que en 15 minutos llegamos a tu domicilio a solucionar las fallas de tu equipo pero si nos comprometemos a que en un lapso de 2 a 6 horas seguramente si podrás contar con el respaldo de uno de nuestros técnicos. Ahora bien, hemos encontrado casos  donde si podemos dar tiempos de respuesta muy cortos porque el técnico ha terminado un servicio y está a unas pocas calles de tu dirección.

CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE NEVERAS SAMSUNG 24 HORAS EN BOGOTÁ

Como parte de nuestro valor agregado, queremos estar atendiendo las necesidades de nuestros clientes en tiempos muy cortos. Por esta razón no nos importa tener disponibilidad todos los días de la semana en todo momento. Desde luego que las tarifas varían dependiendo de los horarios ya que la hora nocturna tiene mayor costo que la vespertina.




¿ES NECESARIO UN PLAN DE MANTENIMIENTO DE NEVERAS SAMSUNG EN BOGOTÁ?

Para los casos de neveras samsung es recomendable realizar mantenimientos preventivos al menos una vez por año. Puedes organizar esta información a tal punto que puedas programar con anterioridad este mantenimiento por empresas certificados en refrigeración samsung.

El mantenimiento rutinario la gente lo olvida por completo ya que las neveras samsung funcionan correctamente todo el tiempo pero cuando viene lo peor el resultado golpea los ahorros de los clientes duramente. De modo que si haces mantenimiento preventivo las probabilidades de falla en la refrigeración se reducen en casi un 80%. Esto simplemente quiere decir que si haces mantenimiento tu nevera no se te dañara facilmente como en el caso no lo hagas.

VENTAJAS DE LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE NEVERAS SAMSUNG EN BOGOTÁ, MEDELLIN, BARRANQUILLA, BUCARAMANGA, PEREIRA

Una nevera bien cuidada es sinónimo de alargar la vida operativa del mismo, esta filosofía de mantenimiento aplica no solo para los equipos de refrigeración sino que funciona para cualquier equipo electromecánico.

Desde luego no podemos cambiar la cultura de la gente pero si podemos recordarles al menos la importancia de hacerlo al menos una vez por año, muchos entienden este forma de pensar y la aplican mientras que otros no.

¿CÓMO HACER UN CORRECTA REPARACIÓN DE A UNA NEVERA SAMSUNG?

Para responderte esta pregunta la correcta respuesta la tenemos nosotros. Contamos con técnicos capacitados en refrigeración comercial e industrial que apoyan a nuestros amplia gama de clientes a solucionar en tiempos cortos y por un muy bajo costo.

Tenemos protocolos bien instaurados que nos permiten hacer mantenimiento a las neveras SAMSUNG de una forma profesional y con estándares de calidad que dan tranquilidad y seguridad a las personas que atendemos. Cuando contrates nuestro servicio te darás cuenta de lo que te informamos. 

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

  • A la hora que te decimos llegamos. No importan los trancones de la ciudad
  • Precios justos y estandarizados, esto nos permite cobrar por igual a todos los clientes
  • Transparencia en el servicio. Te instalamos lo que realmente necesitas y no te ponemos repuestos innecesarios
  • Atención 24 horas
  • Tiempos de respuesta en menos de 2 a 6 horas ( sin importar horario)
  • Técnicos certificados en refrigeración comercial e industrial
  • Personal afilido a EPS, ARL y PENSIÓN
  • Garantía de 6 meses de nuestros servicios

¿QUÉ CIUDADES DE COLOMBIA ATENDEMOS PARA EL MANTENIMIENTO DE NEVERAS SAMSUNG?

Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Yopal, Tunja, Pereira, Armenia, Manizales, Ibagué, Cartago, Cartagena, Santa Marta, Barrancabermeja, Aguachica, Sogamoso, La guajira, Melgar, Girardot,  Leticia, Arauca, Florencia, Floridablanca, Popayán. Montería, Neiva, Riohacha, Villavicencio, Mocoa. San Andrés, Sincelejo, Mitú, Puerto Carreño, San gil, Honda, Ocaña, Mariquita, Villeta, san José del Guaviare, Puerto Inírida, Cúcuta, Pasto, Valledupar, Montería, Ricaurte,

OTRAS MARCAS QUE MANEJAMOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA LINEA HOGAR

 

menú