Mantenimiento y reparación de neveras GENERAL ELECTRIC en Bogotá y Medellín con servicio técnico profesional

Mantenimiento y reparación de neveras GENERAL ELECTRIC en Bogotá y Medellín con servicio técnico profesional

Lo ideal es que puedas encontrar un provedor de servicios para la reparación de tu nevera GENERAL ELECTRIC en la ciudad de Bogotá y Medellín. Tenemos técnicos de refrigeración GE con altos conocimientos para atender las necesidades de todo el valle de aburrá y la sabana.

Te visitamos en todas las sectores y localidades de la ciudad de medellín y de la capital colombiana, desde popular, hasta villahermosa, pasando por santa cruz, manrrique, aranjuez, castilla, doce de octubre, robledo, envigado, bello, itaguí. No te preocupes estamos por todo Antioquia, solo contáctanos para prestarte un buen servicio de reparación para la marca GENERAL ELECTRIC. Ademas contamos con una atención especial para todo bogotá y la sabana.

reparacion-de-neveras-general-electric-bogota

¿cómo podemos colaborarte?

Tu nevera necesita:

  • Un completo y profesional servicio de mantenimiento y reparación
  • Soporte Técnico casi que inmediato
  • Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo
  • Reparación de neveras a domicilio
  • Suministro de partes y Repuestos originales

¿ES A DOMICILIO EL SERVICIO MANTENIMIENTO O REPARACIÓN DE NEVERAS Y CONGELADORES GENERAL ELECTRIC EN BOGOTÁ, MEDELLÍN Y ALREDEDORES?




Consideramos que es una pérdida de esfuerzo, tiempo y dinero el hecho de tener que transportar a nuestras instalaciones un equipo tan grande e incomodo de transportar como una nevera. Por esta razón es más cómodo tanto para los clientes como para nosotros poder visitarlos y reparar sus neveras en sus direcciones de domicilio.

Es probable que al momento de recibir la llamada de solicitud te realicemos unas preguntas cortas relacionada con tu equipo para programar al técnico

  1. ¿Cuál es el inconveniente que está presentando tu nevera?
  2. Modelo del equipo
  3. ¿A qué dirección y sector nos dirigimos de la ciudad?
  4. Tu nombre y apellido
  5. Teléfono de contacto
  6. ¿Vamos a atender a una empresa o a una persona natural?

Las preguntas relacionada con el inconveniente del equipo nos facilitará para poderte programar no solo a cualquier técnico de neveras GENERAL ELECTRIC en Bogotá y Medellín sino que te enviaremos a un técnico con la experiencia necesaria tu modelo de equipo y con las facilidades para atender dependiendo del tipo de falla de tu equipo.

Queremos enviarte al técnico idóneo que se adapte a tus necesidades.

reparacion-neveras-general-electric

NUESTRO CENTRO DE MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES DE NEVERAS ESTÁ UBICADO EN MEDELLÍN, RIONEGRO, BELLO, ITAGUÍ PARA LA MARCA GENERAL ELECTRIC.

Buscamos atender a nuestros clientes de forma eficaz y segura, en este sentido es fundamental para nosotros organizarnos logísticamente para llegar a cada rincón de las ciudades más importantes del departamento antioqueño. Desafortunadamente si estás en municipios más aledaños es probables que nuestros tiempos de respuesta sean más demorados ya que debemos programar a técnicos para realizar el viaje a tu destino. De todas formas contáctanos para ver cómo te podemos ayudar.

GENERAL ELECTRIC es una marca que representamos muy bien, ellos tienen muchisimos equipos no solo en medellín y alrededores sino por todo el territorio colombiano, por ejemplo Bogotá y el departamento de CUNDINAMARCA. Además de que la probabilidad de encontrar repuestos y refacciones originales es muy alta, por lo que si en nuestro stock de repuestos no lo tenemos seguramente con algún aliado lo podemos encontrar sin problema.

Esperamos puedas contactarnos para conocer no solo el respaldo y la empresa que te ponemos a disposición si no que los precios que manejamos son altamente competitivos. Esto es otro de nuestros valores agregados por los cuales marcamos la diferencia.

mantenimiento-neveras-general-electric

REPARAR LA REFRIGERACIÓN MARCA GENERAL ELECTRIC NO ES PROBLEMA PARA NOSOTROS. ATENDEMOS TAMBIÉN BOGOTÁ, SUBA, CHAPINERO, CHÍA, USAQUEN, ENGATIVÁ, SOACHA Y DEMÁS.

Queremos darte la mejor experiencia al mejor precio. Contamos con un ejército de técnicos para la reparación de neveras general electric que normalmente se van moviendo en moto lo cual facilita el desplazamiento interno en la ciudad e intermunicipal. Tiempos de atención cortos da alto nivel de confianza a los solicitantes de servicios, respaldo y seguridad a la hora de contratar la labor.

Vamos a la vanguardia de la tecnología por lo que muchos de nuestros colaboradores (no todos) cuentan con herramientas de última tecnología para facilitar el diagnóstico y por solucionar rapidamente la reparación. Por ejemplo estos técnicos manejan utilería como:

  • Sensores de presión
  • Manómetros
  • Pinzas amperimétricas
  • Tester
  • Bombas o máquinas de vacío
  • Detectores de fuga
  • Analizador de vibraciones

Algunas de estas herramientas facilitan la detección de grandes y pequeños problemas en el sistema de refrigeración lo cual trae como consecuencia solucionar o al menos saber cómo atacar un determinado fallo en la nevera

RAZONES PARA CONTRATARNOS EN EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TU NEVERA GENERAL ELECTRIC EN LA CAPITAL ANTIOQUEÑA Y EN LA CAPITAL COLOMBIANA?

A continuación te mostraremos las ventajas de contratar servicios con profesionales bien capacitados

  • Personal con disponibilidad casi que inmediata
  • O tu compras los repuestos o nosotros te los suministramos
  • Si deseas que lo compremos nosotros y te entreguemos las facturas esto lo podemos hacer pero tendrá un recargo adicional por la gestión de la compra de la parte. Dependiendo del monto se solicitará un anticipo para esta labor.
  • Garantías cubiertas al menos por 4 meses por mano de obra de nuestro servicio
  • Llegamos a la dirección donde se encuentre el equipo en menos de nada
  • Utilizamos plataformas como waze o google maps para no perdernos en el camino mientras ubicamos tu dirección
  • Buena presencia, educación e imagen de nuestros técnicos y trabajamos con personal que no cuenta con demandas ni antecedentes penales

¿CUÁNTO CUESTA UNA REPARACIÓN DE REFRIGERADORES GENERAL ELECTRIC EN BOGOTÁ O MEDELLÍN?

Nos gustaría poderte decir esta información antes de que se nos contrate pero es recomendable en un principio realizar un diagnóstico profesional que nos permita tener un precio exacto y así evitar sorpresas durante o después de la intervención del equipo.  Entonces, lo ideal sería realizar una visita de diagnóstico y ahí si indicar el precio exacto para esta reparación. 

De todas formas, buscamos economizar al máximo las reparaciones por lo que somos recursivos pero profesionales. Queremos hacer las cosas bien porque está en juego nuestro nombre y nuestra reputación.

¿ESTÁN GARANTIZADAS LAS REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS DE NEVERAS GENERAL ELECTRIC?

Confiamos ampliamente en nuestra experiencia, en cada servicio realizamos al menos unas 10 pruebas diferentes que nos indican si la reparación que acabamos de hacerle a la nevera ha quedado bien o se necesita revisar nuevamente. Claro no nos quedamos confiados, consideramos que el equipo queda en una especie de cuarentena (la cual dura unos 7 días) por lo que transcurrido este tiempo si la nevera sigue en esa tendencia lo más seguro es que se mantenga así durante un largo tiempo, a menos de que aparezcan otros fenómenos como picos de voltaje, desastres naturales o que el equipo sufra algún golpe importante que afecte el principio de la refrigeración

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

  • Cortos tiempos de respuesta
  • Personal atento y amable
  • Partes originales
  • Técnicos con buena presentación, respeto y educación
  • Área de trabajo entregada completamente limpia 
  • Técnicos sin antecedentes penales ni ordenes de captura
  • Atención en todos los horarios
  • Técnicos capacitados por GENERAL ELECTRIC
  • Profesionales graduados en refrigeración comercial e industrial

¿QUÉ CIUDADES DE COLOMBIA ATENDEMOS PARA EL MANTENIMIENTO DE GENERAL ELECTRIC?

Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Yopal, Tunja, Pereira, Armenia, Manizales, Ibagué, Cartago, Cartagena, Santa Marta, Barrancabermeja, Aguachica, Sogamoso, La guajira, Melgar, Girardot,  Leticia, Arauca, Florencia, Floridablanca, Popayán. Montería, Neiva, Riohacha, Villavicencio, Mocoa. San Andrés, Sincelejo, Mitú, Puerto Carreño, San gil, Honda, Ocaña, Mariquita, Villeta, san José del Guaviare, Puerto Inírida, Cúcuta, Pasto, Valledupar, Montería, Ricaurte,

OTRAS MARCAS QUE MANEJAMOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA LINEA HOGAR

Deja un comentario

menú