Mantenimiento y reparación de Neveras LG en Bogotá 24 horas a domicilio con servicio técnico profesional

Mantenimiento y reparación de Neveras LG en Bogotá 24 horas a domicilio con servicio técnico profesional

Contar con un servicio técnico de atención inmediata para tu nevera LG es prioridad en tu vida. En nuestra empresa queremos estar YA para solucionar los inconvenientes que tengan tus equipos. En este sentido quisiéramos saber en qué lugar te encuentras de Bogotá y cuál es el problema que está presentando tu refrigerador.

LG es una marca con un muy buen respaldo a nivel de servicio técnico, por esta razón, es fundamental que puedas contar con un personal calificado para la intervención de tu nevera.

mantenimiento-de-neveras-lg-bogota

¿cómo podemos colaborarte?

Tu nevera necesita:

  • Un servicio técnico
  • Soporte Técnico
  • Mantenimiento preventivo
  • Reparación
  • Repuestos

mantenimiento-de-neveras-lg

¿EN QUÉ CONSISTE EL MANTENIMIENTO DE NEVERAS LG EN BOGOTÁ A DOMICILIO?

Es muy probable que en el instante en que se haga la llamada o mensaje de solicitud de un técnico los asesores telefónico te pregunten la siguiente información

  1. ¿Qué problema tiene el equipo?
  2. ¿Dónde está ubicada la nevera?
  3. ¿Tu nombre y apellido?
  4. Si eres empresa o persona natural

Todo esto por un pequeño protocolo y controles de calidad. Lo ideal es que podamos tener una idea del posible daño que tenga tu refrigerador y así, al momento de realizar la visita domicilio podamos portar con nosotros posibles repuestos que tentativamente vayamos a necesitar. Esto para no tener que regresar a intervenir el equipo sino que en la misma visita podamos solucionar el fallo.

fallas-de-refrigerador-lg

NUESTRO CENTRO DE REPARACIÓN LG ESTÁ UBICADO EN BOGOTÁ




En el momento estamos expandiendo nuestros personal por toda Colombia sin embargo en Bogotá te garantizamos un pelotón de técnicos en refrigeración ideales para realizar un correcto servicio técnico de neveras LG del cual nos sentimos orgullosos, lo cual nos da para competir no solo por precio sino también por la calidad de los trabajos realizados a los clientes.

Dependiendo de tu dirección o de la ubicación donde se encuentre el congelador LG te enviaremos nuestro personal. Ahora bien, es indispensable saber esta información con el propósito de poderte enviar al técnico más cercano, el cual estará atento para ayudarte a la brevedad posible y con repuestos originales LG.

reparacion-de-neveras-lg

¿NUESTRO SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE NEVERAS LG ES CERTIFICADO PARA ATENDER EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN?

Desde luego que si, tenemos capacitación para intervenir los equipos de refrigeración lg, sino que además podemos intervenir sin problema otras marcas del mercado, de las cuales también manejamos certificaciones

En este sentido al momento de la visita te mostraremos algunas credenciales para tu tranquilidad y como parte de la honestidad de nuestro servicio técnico. Es importante la confianza que le brindamos a nuestros clientes para así nos puedan recomendar y seguir creciendo como empresa y como equipo de trabajo

 

Además de certificaciones de refrigeración nos preocupamos mucho por la atención al cliente, esto nos permite dar un excelente servicio técnico al mismo tiempo que nuestro personal le da un status de confort mientras se les presta el mantenimiento.

Otra gran ventaja es la garantía que brindamos, nuestro servicio técnico busca evitar tener que volver a los domicilios de nuestros clientes, nos preocupamos mucho porque el equipo opere correctamente antes de retirarnos del sitio. QUEREMOS DAR LA MEJOR EXPERIENCIA.

VENTAJAS DEL SERVICIO DE REPARACIÓN DE NEVERAS LG CON EMPRESAS CALIFICADAS COMO LA NUESTRA

A continuación te mostraremos las ventajas de contratar servicios con profesionales bien capacitados

  • Garantía cubierta en tiempo record
  • Capacitaciones y certificaciones a la mano 
  • Suministro de partes completamente originales 
  • Atención en pocas horas
  • Personal atento, amable, con paciencia y buena disposición

 

¿CUÁNTO CUESTA UNA MANTENIMIENTO DE NEVERAS LG EN BOGOTÁ?

Desde luego que está es una de las primeras preguntas que nos hacen nuestros clientes, esto se debe a la incertidumbre que puede generar un equipo al presentar la falla. En este sentido te informamos que tenemos precios estandarizados tanto para los repuestos a suministrar como para el hora técnico de nuestro personal. NO COBRAMOS DEPENDIENDO DEL PERFIL DEL CLIENTE.

Entonces, lo ideal sería realizar una visita de diagnóstico y ahí si indicar el precio exacto para esta reparación. 

mantenimiento-neveras-lg-bogota

¿ESTÁN GARANTIZADOS LOS REPARACIÓN DE NEVERAS LG?

De ninguna manera deseamos que el servicio prestado por parte nuestra deje alguna garantía, buscamos dar la mejor experiencia y ser un referente en servicio de mantenimiento LG, sin embargo, no estamos exentos de que el servicio no quede correctamente bien, por esta razón estaremos atentos por cualquier garantía que pueda suscitar. Así que si esto pasa, entonces contáctanos a la brevedad posible y te solucionaremos en tiempo record.

Está demás informarte que si tu equipo ha fallado en los días precedentes a nuestra intervención tu equipo quedará cubierto por garantía, nosotros nos encargamos de TODO sin importar los costos.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

  • Cortos tiempos de respuesta
  • Personal atento y amable
  • Partes originales
  • Técnicos con buena presentación, respeto y educación
  • Área de trabajo entregada completamente limpia 
  • Técnicos sin antecedentes penales ni ordenes de captura
  • Atención en todos los horarios
  • Técnicos capacitados por LG
  • Profesionales graduados en refrigeración comercial e industrial
  • Personal afilidados de EPS y ARL 

CLICK PARA LLAMARNOS O ESCRIBIRNOS POR WHATSAPP

¿QUÉ CIUDADES DE COLOMBIA ATENDEMOS PARA EL MANTENIMIENTO DE NEVERAS LG?

Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Yopal, Tunja, Pereira, Armenia, Manizales, Ibagué, Cartago, Cartagena, Santa Marta, Barrancabermeja, Aguachica, Sogamoso, La guajira, Melgar, Girardot,  Leticia, Arauca, Florencia, Floridablanca, Popayán. Montería, Neiva, Riohacha, Villavicencio, Mocoa. San Andrés, Sincelejo, Mitú, Puerto Carreño, San gil, Honda, Ocaña, Mariquita, Villeta, san José del Guaviare, Puerto Inírida, Cúcuta, Pasto, Valledupar, Montería, Ricaurte,

OTRAS MARCAS QUE MANEJAMOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA LINEA HOGAR

haz click en la tuya

Deja un comentario

menú