Mantenimiento y Reparación de Neveras CENTRALES en BOGOTÁ, MEDELLÍN, COLOMBIA a domicilio 24 horas con servicio técnico profesional

Mantenimiento y Reparación de Neveras CENTRALES en BOGOTÁ, MEDELLÍN, COLOMBIA a domicilio 24 horas con servicio técnico profesional

Has encontrado a un proveedor de servicio de mantenimiento de neveras CENTRALES en la capital del colombiana. Te brindamos desde ya atención todos los días del año en cualquier horario. Queremos atender las necesidades de nuestros clientes a la velocidad de un rayo, con técnicos estudiados y capacitados para llegar a tu dirección de domicilio y hacer el servicio de forma enérgica y al mismo tiempo con altos estándares de calidad y de eficiencia.

Para prestar mantenimiento a tus neveras CENTRALES contamos con un ejército de técnicos para la marca. Por esta razón queremos brindarte la confianza necesaria para que nos contrates con los ojos cerrados.

Tenemos técnicos CENTRALES disponibles para todos los COLOMBIANOS

¿En qué podemos ayudarte?

Estos son los síntomas que indican que tu nevera CENTRALES necesita mantenimiento:

  • Equipo bota agua por debajo
  • No enfría la zona de congelación
  • Hay más calor adentro de la cabina de la nevera que afuera de ella.
  • Fuerte ruido en el compresor cuando enciende
  • El equipo congela los alimentos dentro del refrigerador (no está apagando por temperatura)
  • No se puede graduar la temperatura
  • Zona de congelación con temperatura de refrigeración
  • No se forma el hielo

Estos son algunos de los posibles problemas que puede estar teniendo tu equipo por lo que debes hacer mantenimiento inmediatamente. Pregunta por nuestros profesionales




ATENCIÓN 24 HORAS PARA HACER MANTENIMIENTO DE NEVERAS CENTRALES EN BOGOTÁ Y MEDELLÍN 

La importancia de un buen servicio comienza desde la disponibilidad de técnicos para atender a cualquier hora que nuestros clientes soliciten el servicio. En este sentido para poder prestar servicios de mantenimiento 24/7, nuestra logística permite hacer pequeñas guardias de los especialistas para atender necesidades.

Desde luego que es importante aclarar que atender 24 horas no es garantía de que se pueda solucionar fácilmente. Acá juegan una serie de factores interesantes con los que debemos estar pendientes y al mismo tiempo notificar a nuestra clientela, por ejemplo:

  • La disponibilidad de repuestos no depende de nosotros ya que la gran mayoría de los comercios se encuentran cerrados.
  • Menos técnicos para atender en horarios nocturnos

Siempre será recomendable atender solicitudes durante el día pero muchas veces no da espera la visita sino que es urgente atender.

TE PRESTAMOS EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE NEVERAS CENTRALES A DOMICILIO EN TODO EL EJE CAFETERO.

Es realmente un tiempo perdido el hecho de que tengamos que atender el mantenimiento desde nuestras instalaciones o taller, para ello preferimos visitarte y solucionar si gusta frente a frente con nuestros técnicos; por ello brindamos toda la garantía de que haremos el mantenimiento que específicamente requiere tu refrigerador y no te realizaremos instalaciones de partes o piezas innecesarias.

VENTAJAS DE CONTRATARNOS PARA EL MANTENIMIENTO DE NEVERAS CENTRALES EN BOGOTÁ Y MEDELÍN

Te invitamos solo una vez a probar nuestros servicios de mantenimiento, y estamos completamente seguros de que te gustará desde el momento de la llamada de solicitud del servicio hasta la garantía que vamos a prestar (en el caso de que tu equipo haya sufrido de alguna falla después que nos hayamos retirado del punto de venta)

Para tu tranquilidad te informamos que el personal que contratamos cuenta con todos sus servicios de parafiscales como por ejemplo, EPS, ARL, CAJA DE COMPENSACIÓN y APORTES A PENSIÓN.

Algunas personas naturales pueden hacer caso omiso a esto pero corren el riesgo de contratar personal sin estos seguros y en el supuesto caso que se sufra de algún accidente el contratante puede recibir demandas y multas por parte del contratista. Es mejor curarte en salud y contratar un equipo de trabajo que cumpla con todo lo de ley.

REPARA LA REFRIGERACIÓN CENTRALES EN COLOMBIA CON NOSOTROS

Es importante contar con personal transparente en tus mantenimientos de tus refrigeradores CENTRALES, por lo tanto desde ya queremos brindarte tranquilidad y honestidad para así prestar un servicio del cual te sientas tan agradecido que puedas recomendarnos con tus allegados.

Tenemos herramientas que facilitan la consecución de fallas en el sistema de refrigeración o congelación de tu equipo CENTRALES. Por esta razón te presentamos el listado de algunas de los utensilios

  • Manómetros
  • Tester
  • Pinzas amperimétricas
  • Detectores de fuga
  • Analizador de vibraciones
  • Sensores de presión
  • Bombas o máquinas de vacío

Algunas de estas herramientas facilitan la detección de grandes y pequeños problemas en el sistema de refrigeración lo cual trae como consecuencia solucionar o al menos saber cómo atacar un determinado fallo en la nevera

¿QUÉ CIUDADES DE COLOMBIA ATENDEMOS PARA EL MANTENIMIENTO DE NEVERAS CENTRALES?

Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Yopal, Tunja, Pereira, Armenia, Manizales, Ibagué, Cartago, Cartagena, Santa Marta, Barrancabermeja, Aguachica, Sogamoso, La guajira, Melgar, Girardot,  Leticia, Arauca, Florencia, Floridablanca, Popayán. Montería, Neiva, Riohacha, Villavicencio, Mocoa. San Andrés, Sincelejo, Mitú, Puerto Carreño, San gil, Honda, Ocaña, Mariquita, Villeta, san José del Guaviare, Puerto Inírida, Cúcuta, Pasto, Valledupar, Montería, Ricaurte,

Es hora de contratar no a los más baratos sino a los más honestos con precios justos

OTRAS MARCAS QUE MANEJAMOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA LINEA HOGAR

Deja un comentario

menú