MISIÓN Y VISIÓN PARA MANTENIMIENTO EQUIPOS COCINAS INDUSTRIALES

MISIÓN

 Desarrollamos e implementamos servicio técnico para el equipamiento de cocinas industriales a nivel regional y nacional, con el suministro de repuestos originales, capacitación, respaldo, garantía a precios justos.

VISIÓN

 “Ser la compañía más prestigiosa a nivel nacional en servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos gastronómicos para el sector de restaurantes y hoteles, contribuyendo así al desarrollo de países emergentes en especial Colombia”

Valores de Hagamos Gestión e Ingeniería

  • Responsabilidad: Cumplir con los requerimientos exigidos por los clientes.

  • Innovación Permanente: Estamos continuamente en el proceso de crear nuevas ideas y dotarlas de valor para nuestro cliente. 

  • Efectividad y Precisión: Brindamos velocidad y calidad a todos nuestros clientes.

  • Polifuncional: Somos personas versátiles a la hora de ofrecer nuestras soluciones. Asumiendo las tareas que demanden cumplir un servicio de calidad.

  • Responsabilidad social y empresarial: Orientamos todas y cada una de nuestras actividades al bienestar social tanto de nuestro cliente interno como el externo.

¿Que Significa Hagamos Gestión e Ingeniería?

Viene de la alianza de profesionales especializados en gestionar correctamente labores de ingeniería y mantenimiento. Este juego de palabras que crearon sus fundadores refleja la razón principal de esta compañía para convertirse en el aliado estratégico más importante en mantenimientos de equipos gastronómicos.

 

menú