MISIÓN y VISIÓN

MISIÓN y VISIÓN

MISIÓN

 Desarrollamos e implementamos servicios de mantenimiento eléctrico y electrónico con profesionales experimentados en instalaciones y redes de electricidad. Utilizamos herramientas de última tecnología para garantizar nuestro profesionalismo y la calidad de los servicios prestados. Atendemos a todas las organizaciones privadas y gubernamentales a regional, el sector salud, residencial e industrial.

VISIÓN

 “Ser la compañía más prestigiosa a nivel regional de servicios eléctricos para el sector residencial, comercial e industrial, contribuyendo así a la confianza en la contratación de profesionales especializados en electricidad que nos catapulten al éxito”

Valores de HAGAMOS GESTIÓN E INGENIERÍA

  • Responsabilidad: Cumplir con los requerimientos exigidos por los clientes.

  • Innovación permanente: Estamos continuamente en el proceso de crear nuevas ideas y dotarlas de valor para nuestro cliente.

  • Efectividad y precisión: Brindamos velocidad y calidad a todos nuestros clientes.

  • Polifuncionalidad: Somos personas versátiles a la hora de ofrecer nuestras soluciones. Asumiendo las tareas que demanden cumplir un servicio de calidad.

  • Responsabilidad social y empresarial: Orientamos todas y cada una de nuestras actividades al bienestar social tanto de nuestro cliente interno como el externo.

menú