Hornos para panadería y pastelería en Bogotá de segunda mano o nuevos

Te presentamos nuestra linea de hornos industriales para panadería y pastelería los cuales vendemos nuevos o de segunda pero seguramente encontrarás en nuestra página el equipo ideal para ti por esta razón te invitamos a revisar la información que tenemos para ti, y en caso de tener alguna duda que no pueda ser respondida en esta página pues te invitamos a contactarnos para que podamos ayudarte y asesorarte en tu compra.

Horno con cuarto de crecimiento incorporado, por lo que en un mismo espacio podrás hacer el crecimiento del pan y en la parte superior hornear el pan de forma homogénea por cada centímetro cuadrado del pan. Normalmente los cuartos de crecimiento vienen por separado del horno y ninguno te permite estandarizar el proceso de la fermentación del pan. Lo que encontrarás es un pequeño escabiladero con un poco de vapor de agua. Nada profesional pero ha funcionado por años. Sin embargo este equipo es de alta tecnología por lo que podrás llevar este proceso por medio de recetas y de forma estandarizada.

En la imagen se puede apreciar el pan de queso perfectamente cocina en este horno de convección para panadería y pastelería. Con este tipo de horno ya no tendrás que buscar o contrartar a un panadero. Este equipo lo hace por ti, ya que es posible estandarizar y programar tus recetas dentro del horno. Los equipos de alta tecnología te permiten este proceso facilmente, evitando el error humano y la estandarización de tus productos de panadería y pastelería.

 

Si alguna vez has ido a una tienda de SUBWAY seguramente has visto este horno de marca DUKE. Por algo esta marca de horno está presente en mas de 150 mil franquicias a nivel mundial. Está perfectamente equipado para producciones de pan bajas, media y alta. Este equipo es una excelente opción para panaderos y pasteleros que desean tener un producto estandarizado, en tiempos cortos y con un alto rendimiento.

Ademas de no requerir una personal experto para la cocción ya que el equipo tiene un chip de memoria para almacenar recetas de tus más frecuentes productos, es un equipo diseñado “para bobos”, es decir cualquiera lo podrá operar debido a que solo debes indicar la receta de tu preferencia mediante un boton y listo! A HORNEAR!.

Arriba está la zona del horno que trabaja cómo máximo a 200 grados centígrados, pero como ya sabes parece bajo pero es la temperatura máxima de operación para los productos de panadería y pastelería, por lo que se deseas trabajar a temperaturas mayores a estas entonces debemos mirar otra opción. Ojo recuerda que no es lo mismo la temperatura a la que manejas el gas que la temperatura de un horno de convección. La receta es un tanto diferente, pero no te preocupes que e resultado es igual o hasta mejor.

Esta es una producción de panes por lo que el producto se coloca en el escabiladero para que se airee y se pueda ingerir. Recuerda que inmediatamente que el horno sale del pan es practicamente imposible de comerlo, por lo que deberás esperar unos 20 minutos aproximadamente para poderlo servir a tus clientes o consumidores.

Y por que no? un horno de estos para tu establecimiento comercial, panadería y pastelería, si lo pueden tener los franquiciados tu también lo puedes tener ya que el precio es bastante pero bastante accesible.

Si no te ha convencido lo que te hemos dicho acá, entonces escríbenos o llámanos para entender mejor tu necesidad y ver cómo podemos encontrar tu horno de panadería o pasteleria que más se adapte tus requerimientos

Haz click en los enlaces a continuación para que encuentres otros hornos de tu preferencia. Tenemos muchas opciones para tu emprendimiento, panadería, pastelería, negocio, en fin. Queremos que encuentras la mejor opción y por tanto te invitamos a revisar la información de cada producto para que encuentres el que necesitas. 

De todas formas puedes llamarnos para que te podamos asesorar al punto de encontrar el horno que más se adapte a tus necesidades

mira todo lo que te ofrecemos

 

Hey!! ya hiciste click en alguno? no importa llámanos o escribenos por whatsapp para que podamos apoyarte. Sin compromiso, no tiene costo la asesoría.

menú