EMPAQUE DE LA PUERTA DE HORNO UNOX ARIANNA

Este empaque es un repuesto de rotación media por lo que con el tiempo se va partiendo gracias al alto tráfico de trabajo que reciben los hornos unox del modelo arianna.

Simplemente es un repuesto de facil instalación es decir de quita y pon. En este sentido, este empaque viene a la medida exacta con la referencia acorde para este modelo. No hay margen de equivocación. Nos preguntas “empaque para horno unox arianna” y nosotros ya sabemos cuál es este repuesto.

Puedes contactarnos para ver si hay disponibilidad para entrega inmediata (lo más seguro es que si) y entonces procederemos al proceso de suministro del mismo.

Hemos visto muchos restaurantes que operan su horno si en el empaque original, sabemos que no pasa nada en el momento si el empaque se daña pero si sabemos las graves consecuencias de no tenerlo a la mano y te las explicaremos en este corta página

RAZONES PARA CAMBIAR EL EMPAQUE DE HORNO UNOX ARIANNA EN CASO DE QUE SE TE HAYA DAÑADO

  • Se aumenta el consumo de energía: esto se debe a que se escapa calor del horno y por ende tendrá que operar mas tiempo el horno para alcanzar la cocción que deseas
  • Se deforman las bisagras: Normalmente al escapar calor de la cámara de cocción del horno todo este calor lo reciben las bisagras a tal punto que se deforman y por ende habrá un punto en el que la puerta no te abrirá. 
  • Se queman las columnas que soportan bisagras: Las bisagras son ancladas en unas columnas grises, estas a falta del caucho de la puerta reciben todo el calor llegando a tal punto que ya no sujetan las bisagras, por lo que tendrás que cambiar.

En conclusión, esto te lo contamos porque ya hemos visto el daño que causa el caucho de la puerta del unox arianna dañado. Por esta razón te invitamos a cambiarlo a la brevedad posible

POR EJEMPLO

Cabe destacar que esta goma de la puerta es super sencillo de cambiarlo y TU solamente podrás realizar este cambio ya que entra a presión en el horno. Nosotros podemos explicarte sin problema.

 

Llámanos o haz click en la imagen para escribirnos por whatsapp

MÁS REPUESTOS PARA UNOX ARIANNA

menú