TIPOS DE CONGELADORES PARA PESCADO INDUSTRIALES EN BOGOTÁ

 Este es el lugar que estabas esperando debido a que encontrarás congeladores para pescado industriales. En esta página encontrarás equipos de congelación que garantizan la cadena de frío de tus pecados, mariscos, truchas, mojarras, bagre, en fin, encontrarás un mundo de soluciones para tu pescadería, restaurante, planta de producción, casino, hoteles o negocio.

Nuestra empresa busca brindarte no solo un respaldo para la conservación de tus productos, sino que además te ponemos a disposición un departamento de mantenimiento técnico soportado con la representación de las marcas americanas de los equipos que comercializamos, stock de repuestos y una experiencia de más de 20 años en el sector de mantenimiento de equipos para restaurantes y empresas gastronómicas.

Lo que buscamos es que elija el equipo que más se adapte a las necesidades de tu establecimiento gastronómico evitando una caída de temperatura importante en la que se vean comprometidos tus proteínas. En este sentido, te comentamos que nuestra empresa solo maneja equipos de procedencia americana, los cuales nos garantizan mantener la temperatura a la cual ha sido programada el equipo.

Por otra parte, en el mercado nacional encontrarás muchos equipos fabricados localmente. Esta no es una opción que no recomendamos no porque sean de mala calidad, sino que tal vez hayan sido fabricados no con los mismos estándares que manejan los estadounidendeses. De modo que, una subida considerable de los alimentos podrá afectar no solo la calidad de tus productos sino que además podrá verse afectada la integridad de los comensales

Escríbenos por Whatsapp Llámanos inmediatamente

Congeladores para pescado

A continuación, te vamos a presentar Algunos de los equipos que posiblemente necesites para tu establecimiento comercial.

  • CONGELADORES PARA PESCADO DE 1 PUERTA VERTICAL

Para esta línea de equipos, tenemos disponibles congeladores nuevos de la marca BLUEAIR (empresa americana de fabricación de equipos de congelación) con los cuales podrás garantizar la temperatura de congelación de tus pescados. No solo, sino que además de ser equipos de congelación fabricados con altos estándares de calidad encontrarás en ello que han sido fabricado de acuerdo con las ultimas legislaciones ambientales para la construcción de equipos de refrigeración, esto es, refrigeración por hidrocarburos, R290. Este refrigerante tiene la característica de consumir un 50% menos de electricidad respecto a los que manejan refrigerante R134. Cabe destacar que este equipo alcanzas temperaturas inferiores a los -18 grados centígrados.

 

CONGELADORES PARA PESCADO DE 2 PUERTAS VERTICAL

La única diferencia de este equipo respecto a los antes expuestos es simplemente su capacidad, ya que, a nivel de material, tipo de refrigerante (R290), repuestos, servicio técnico, es exactamente igual, y claro el precio es un poco mayor. Pero como sabes estos equipos van acondicionados dependiendo de la necesidad de cada cliente. Pero esta la opción por si estarías interesados. De modo que te dejamos el enlace a continuación por si deseas conocer la información de este potente equipo.

CUARTO FRÍO DE CONGELACIÓN PARA PESCADO

Si cuentas con el espacio y además requieres de una mayor capacidad de producción, te recomendamos un cuarto frío de congelación en el que podrás entrar a conservar tus pescados a bajas temperaturas de congelación por lo que garantizarás un buen sabor evitando la descomposición del mismo. Este equipo por ser un modelo de unos años no cuenta con el refrigerante R290, pero esto no quiere decir que el hecho de trabajar con este equipo te arruinará. Es un cuarto frío tampoco, tiene un bajo consumo pero todavía fuera menor si lo trabajaras con R290.

Este cuarto frío tiene medidas externas de 1.83 x1.83x 2.30 de alto. En su interior tendremos medidas de 1.70×1.70×1.80 por lo que podrás almacenar 5.3 metros cúbicos de producto, que es lo mismo que 5300 litros. De todas formas, en el enlace a continuación podrás encontrar información más detallada relacionada con este equipo.

 

Escríbenos por Whatsapp Llámanos inmediatamente

 

 

Por el momento te ofrecemos estas opciones de congelación de pescados para tu negocio gastronómico.

 

No te pierdas estas SUPER ofertas del día que AMAZON tiene para ti

Deja un comentario

menú