ARRIENDO Y ALQUILER DE CUARTOS FRÍOS EN BOGOTÁ

En Hagamos Gestión e Ingeniería te queremos presentar la opción de alquiler de cuartos fríos para tu establecimiento comercial, por tal motivo puedes pedir el alquiler de cuartos fríos bien sea de refrigeración o de congelación.

Los cuartos fríos que manejamos para alquiler son cuartos fríos de procedencia americana marca NORLAKE con los que podrás tener temperaturas estables para tu alimentos o cualquier otro producto.

¿QUÉ TIPOS DE CUARTOS FRÍOS ALQUILAMOS?

Manejamos cuartos fríos de refrigeración y de congelación. Los cuartos de refrigeración trabajan con temperaturas de entre 1 y 4 grados.

Asimismo, tendremos temperaturas para los cuartos de congelación de entre -15 y -20 grados centígrados.  

Los cuartos frío NO SON MIXTOS, por ello, si necesitas tener productos de refrigeración y de congelación al mismo tiempo deberás alquilar 2 cuartos fríos por separados.

¿QUÉ MEDIDAS TIENEN LOS CUARTOS FRÍOS QUE ALQUILAMOS?

Nuestros cuartos fríos tienen medidas específicas que no se pueden ni ampliar ni reducir, solo se manejan de una medida en particular y esperamos se adapten a tus necesidades

Medidas externas de los cuartos fríos arrienda

  • 1.83 metros de ancho
  • 1.83 metros de profundidad
  • 2.40 metros de alto

Medidas internas de los cuartos fríos

  • 1.73 metros de ancho
  • 1.73 metros de profundidad
  • 1.80 metros de alto

¿CUÁNTAS CANASTILLAS LE CABEN?

Solo tu puedes saber cuántas canastillas le caben, de modo que para saber este cálculo necesitarás conocer las dimensiones (Largo, ancho y profundidad) de tus canastillas para poderlas cubicar con las dimensiones internas de nuestro cuarto frío para ariendo. Si tienes alguna duda te podemos ayudar a cubicarlas, pero es indispensable saber las dimensiones de las canastillas. Recuerda que todas las canastillas son diferentes.

¿QUÉ VOLTAJE NECESITAN LOS CONTENEDORES DE FRIOS?

Recuerda, a mayor voltaje pagas menos de consumo eléctrico, por tal motivo, deberás garantizarnos siempre la corriente 220 + el polo a tierra. Sin eso no podemos instalar nuestro cuarto frío

¿CUÁNTO ES EL TIEMPO MÍNIMO DE ARRENDAMIENTO DE CUARTOS FRÍOS?

Podrás arrendar el cuarto frío con un mínimo de 2 meses y sin cláusulas de permanencia, por tanto a partir del segundo mes podrás regresarnos los cuartos fríos. En este sentido si solo deseas el arriendo por unos pocos días, de igual forma tendrás que cancelar el valor de los 2 meses.

¿SE FIRMA UN CONTRATO DE ARRIENDO?

Por supuesto, firmaremos un contrato de arrendamiento mensual con pago mensual. En este contrato quedarán explicitas todas las condiciones.

¿EL ARRIENDO INCLUYE TRANSPORTE, INSTALACIÓN Y DESINTALACIÓN?

Desde luego que sí, para garantizar las perfectas condiciones para la operación de nuestros cuartos fríos procederemos nosotros nos encargarnos de todo.

¿NECESITARÍAMOS PISO Y TUBERÍA DE DESAGÜE?

 Nuestros cuartos fríos vienen disponibles con un piso completamente hermético, por tal motivo si lo quieres colocar sobre cualquier piso, pasto, arena o donde quieres el va a trabajar perfectamente.

SERVICIO SOLO DISPONIBLE PARA LA CIUDAD DE BOGOTÁ Y LA SABANA

 

Llámanos o haz click en la imagen para escribirnos por whatsapp

menú